SolucionadoSolucionado

Misma situación, se apaga.

Chevrolet Chevy 2002 1.6 tbi 200 kms
A veces al ir en 5, a 70km\hr , mas o menos, (eso marca el velocímetro), se encienden todas las luces del tablero, de igual forma, lo arranco con el switch o en 2a. Ya lave inyector, lavado y calibración válvula iac, lavado y cambio de juntas tbi, cambio de bujías, cables de bujías, cambio de sensor de oxigeno, revise el piñón del chicote el que va en la caja el cual esta ok, de hecho, cambie el aceite de esta, cambio de filtro de gasolina, revise presión de bba de gasolina, ok, cambie sensor mapa y mangueras de vacío...después de tres años, sigue igual!!!. Se me ocurre cambiarlo por un tsuru.
050 P0L4R de México hace 7 años  
05
2 casos 
CRISTIAN de Ecuador hace 7 años
Para mi parecer es el modulo del distribuidor; yo tenia el problema que cuando encencia las luces ,plumas; calefaccion seme queria apagar el motor y perdia fuerza; cambie todo como usted bateria,bujias, cables, mangueras; sensores y segui con el mismo problema: desde que cambie el modulo que se encuentra dentro del distribuidor no me ha fallado
050 P0L4R de México hace 7 años
Ok...haré la revisión...muchas gracias.
Belén Salcedo de México hace 6 años
Hola buenas noches, Se corrigió el problema?
Solucionado
Mejor respuesta (según 050 P0L4R)
050 P0L4R de México hace 3 años
Ok...después de mucho batallar...cambie el cluster...no se ha vuelto a presentar el problema. Compré un cluster usado, con tacómetro integrado, es decir, trae 4 relojes. Me decidí por este pensando que tal vez tenga a otros estándares de calidad en su fabricación. En efecto, la falla nunca más se ha vuelto a recapitulando, al llegar a un semáforo, tope o que me tuviera que detener, se prendían los focos del tablero y se apagaba. Para encenderlo desconectaba el inyector, daba arranque varias veces y conectaba otra vez. O a veces con el vuelo, metía 2a y arrancaba. Le hice afinación, cambie map, iac, tps, o2, etc. Cambiar el cluster fue la última opción, y funcionó.
Enviar respuestaCancelar