Se ahogo y no arranca

Chevrolet Chevy 2000 Pop 374000 kms
Se ahogo y no prende , cambie cables,bujías,filtros,aceite, juntas del tbi e inyector y aun no prende. Es 1.6
Arturo de México hace 8 años  
AR
3 casos 
RobCruz de México hace 8 años
Pues lo que se me viene a la mente es la bomba de gasolina que no está bombeando la gasolina suficiente, tienes que dejar la llaves en 3/4tos por un par de minutos y golpear la bomba unas cuantas veces, y ya girar la llave por completo y deberá encender, si no es que la batería está en mal estado.
Yimi de México hace 7 años
Hola buen día, desconectale por 10 segundos la computadora ( dos conectores) y enciendelo, ,me pasa lo mismo y no se como solucionarlo de raiz, pero eso me funciona.
Gio mac de México hace 6 años
Amigo yo cambie la bomba...chekee con otro inyector...cheke tps válvula...lo escanie...y sigue igual...alguien q pueda ayudarme

Problemas relacionados

 Chevy 2001 pop
Mi chevy funciona con normalidad pero van 2 ocasiones que llego a un lugar lo apago y al volver a arrancarlo no se puede por que se ahoga y hay que esperar un tiempo para que vuelva a arrancar, mi che… 
1 respuesta
 Chevy 2001 2 PUERTAS
Mi chevy es 2001 quiero saber como hacerle para saber si sirve el inyector tbi ya que se se ahoga y le quite las bujías y salen mojadas pero de gasolina me dicen que puede ser el inyector o la computa… 
1 respuesta
 Chevy 1998 Monza 4 puertas
Chevy no prende se ahoga. Hace como 3 meses le cambie la bomba y se midio con manometro 10 psi es tbi 1.6 ahi todo bien,pero empezo que a veces al prenderlo como si se ahogara otras veces bien ,ya de… 
 Tribute 2006 4 puertas, motor 2.4 en 4 cilindros
Al dar marcha no arranca y cuando logra arrancar se ahoga y se para, en carretera no acelera y se ahoga. Ya le cambié la bomba y el filtro aceite, bujías y filtro de aceite, cual será el problema
 Monza 1993
Se ahoga y no acelera le cambie tbi,bobina,tapa de distribuidor ,rotor,inyector...ya no se que cambiar alguien podria ayudarme
 Racer 1997 Daewoo pointer
Cuando le doy arranque en el segundo intento parte pero se tira a apagarse. Y cuando ando tengo que acelerar mas de lo normal se escucha ahogado. Le cambie la jac el tps y las juntas del tbi. Cables d… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!