SolucionadoSolucionado

Ruidos anormales cuando no enciendo el aire acondicionado

Chevrolet Chevy 2008  470000 kms
Observo que cuando enciendo el auto escucho ruidos anormales como si algo estuviera arrastrando, ya le cambien el kit de bandas y poleas y persiste el sonido, cuando pongo en operación el aire acondicionado disminuye el ruido, he pensado que podrían ser los rodamientos del alternador, alguien del foro que haya pasado una situación similar?
MOISES de México hace 8 años  
MO
18 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según MOISES)
MOISES de México hace 7 años
Después de buscar el ruido, resulto que el rodamiento (balero) del compresor del aire acondicionado estaba dañado, lo mande a reemplazar y asunto arreglado, les recomiendo que exijan la instalación baleros japones o alemanes.
Chicharo de México hace 7 años
Fue costosa la reparación?
MOISES de México hace 7 años
Me costo 1350 pesos, te recomiendo que utilicen rodamientos japoneses o alemanes ya que que encontré talleres de refrigeración que me cobraban mas barato pero utilizaban rodamientos chinos, espero soluciones tu problema.
Giovanni de México hace 6 años
Am que tipo de ruido hacia?
Chino de México hace 6 años
Hola buenas tardes espero y me ayuden tengo un chevy monza 2000 el problema es que al momento de acelerar o en una subida se escucha un ruido raro en el lado del copiloto alguien me puede decir que es lo que tiene
Torres García de México hace 2 años
Me podrían orientar, Si al cambiar el kit de la banda de distribución llegará a quedar un diente arriba o mal puesto de la posición en la que tiene que ir, aún así arranca el auto ?
Enviar respuestaCancelar