Sobrecalentamiento

Chevrolet Chevy 2002 swing 240000 kms
Después de lavar el motor el ventilador dejo de funcionar, se derritio, lo cambie pero no enciende, reviso y era un fusible, lo cambie y el ventilador ya enciende pero el anticongelante no se enfría la aguja llega arriba de 100 grados. Ya cambié termostato, ventilador, fusibles,sensor de oxígeno y sigue sobrecalentandose.
delfin de México hace 8 años  
DE
3 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
El anticongelante se debe de cambiar cada 40,000 km. o 2 años de uso , si le pones el rojo mejor.
delfin de México hace 8 años
Gracias Ricardo por la atención de responderme, parece que ya esta arreglado, cambiaron la polaridad del motoventilador que estaba arrojando el aire en el sentido contrario, el mecanico que consulte solo voltio la conexión del motoventilador, voy a probarlo unos días y les informo.
X11CR de México hace 8 años
Que tal amigo ojala y hubiera visto tu comentario antes y me hubieras sembrado la duda ya que hoy me di cuenta y si eso es lo que llega a pasar es lo mas común que hacemos cuando se calienta mas de lo normal el carro meter el ventilador directo yo gaste demasiado e incluso hasta el deposito de agua compre,pero lleve mi chevy con un eléctrico ya que se quemo también quemado un fusible del bulbo de temperatura del radiador y se dio cuenta que yo traía el ventilador conectado con los polos invertidos y esa fue la solución yo se que no todos los casos son iguales pero a mi me funciono y no estaría de mas darle una revisada si a alguien esta pasando por lo mismo. Saludos...
Enviar respuestaCancelar