Mi chevy tiembla

Chevrolet Chevy 2005 confort 85000 kms
Mi chevy funcionaba perfectamente hasta hace 3 días que se le cambió la banda de motor y la de alternador... al igual que la bomba de agua y Valero tensor, cuando me lo entrego el mecánico noté que al encenderlo temblaba y un poco y hacia un ruido extraño en el escape como puf...puf...cosa que no hacia
Alguien podría decirme que puedo haberle movido el mecánico? será que no lo puso a tiempo...
jers de México hace 8 años  
JE
3 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Efectivamente no esta a tiempo ,con un diente que se mueva no empareja la maquina. Llevaselo a verificar y corregir.
jers de México hace 8 años
Cres que sea seguro mover el coche en ese estado? o como lo llevo con otro mecánico a que lo pongan a tiempo? gracias por la ayuda
ricardo de México hace 8 años
Puedes llevarselo rodando sin acelerar de mas.

Problemas relacionados

 Chevy 2012
Bunas noches haber si me pueden ayudar tengo un chevy 2012 c3 un dia se me calentó y lo lleve al mecanico y me comento que el problema era la cabeza que debería cambiarla se la cambie pero al entregár… 
1 respuesta
 Chevy 2006 CONFORD SEDAN MOTOR1.6
Hola mi chevy jala bien pero cuando me paro en un alto empieza a temblar pero mucho y empieza a caminar y se le quita le cambie bujias cables y sigue igual si me pudieran ayudar se los agradeceria
 Chevy 2002 monza
Tengo un Chevy monza 2002 y lo enciendo y comienza a temblar, si pe prendo el clima se apaga completamente, ya lo lleve al mecánico y le cambio las bujías y la válvula iac pero nada, le hicieron la af… 
2 respuestas
 Blazer 1995 Motor vortec 4.3 4x4
Tengo una blazer 95 4x4 mi camioneta pierde potencia y hace un ruido como de puf puf puf y el pedal del freno se pone duro. Me dijeron es el sensor tps ya lo cambie y dejó de hacerlo por unos cuantos… 
3 respuestas
 Corsa 2003 4puertas comfort 1.8 MPFI
El problema de mi corsa es que en las subidas le cuesta y se forza un poco y ya que trabajo mas menos de tiempo como que se quiere apagar y como que no y en el escape puf puf puf. Espero me puedan ayu… 
 Vento 2021 1.6 de 4 puertas
Buenos días, mi vento de 1.6 marca en el tablero una avería en el sistema de escape, ya le cambiaron 1 bobina y le lavamos los inyectores, pero este sigue haciendo un puf puf en el sistema de escape a… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!