SolucionadoSolucionado

Mi chevy se oye como matraca

Chevrolet Chevy 2001 pop 200000 kms
Hace unos dias le cambie el aceite del motor le quite el carter y la coladera y los lave le puse aceite 25w-50 multigrado lo camine dos dias cuando lo estacione vi que tiro aceite por el area del cigueñal pense que no habia quedado bien la junta del carter lo volvi a quitar y le arregle otra vez la junta,lo arme y cuando lo arranque empezo el ruido de matraca que se escuchaba mas fuerte al acelerar le quite el aceite 25w-50 y le puse el 10w-40 pero se sigue oyendo como matraca que podra ser,alguien que me ayude por favor!!!
Chebolo de México hace 8 años  
CH
4 casos 
ricardo de México hace 8 años
Es clasico de los chevys, los buzos de las punterias se descargan de aceite y suenan como motor diesel , hay que cambiarlos son 8 pzas.
Solucionado
Mejor respuesta (según Chebolo)
Chebolo de México hace 8 años
Buenos dias amigo Ricardo ya se soluciono mi problema gracias a dios,el ruido que hacia era por que el tubo de la coladera de la bomba de aceite se zafo de la abrazadera y el tornillo de una biela pegaba con el tubo pero aun asi agradezco tu comentario para ayudarme...Gracias!
tony de México hace 7 años
Hola amigo me puedes explicar mas sobre tu problema y solucion no entendi muy bien y tengo un problema identico
Chebolo de México hace 7 años
Buenas noches pasa que la bomba de aceite lleva un tubo con una coladera en la punta en el area del carter el cual va sujeto con una abrazadera, al colocar la tapa del carter (que por cierto estaba sumida por un golpe) empujo hacia arriba el tubo y lo zafo de la abrazadera por consiguiente al darle marcha y girar el cigueñal este golpeaba con el tubo es por eso que se escuchaba como matraca espero te sirva de algo este comentario... Saludos!
Arturo de México hace 6 años
A mi también me paso, pero gracias a que traigo el mofle abierto no lo escuché. Pero cuando abri el carter para cambiar cojinetes de biela vi también que tenia ese madrazo en el caño de succion.
Mujer de México hace 4 años
Hola mi chevy 2001 estaba gastando mucha gasolina me recomendaron cambiar map inyector y sensor de oxígeno ya no gasta tanta gasolina pero cuando lo prendo empieza hacer como moto hasta que se calienta un poco se normaliza pero siento cómo está inestable y despide un olor ya no a gasolina a otra cosa pero huele feo ayuda plis
Derling de México hace 5 meses
Hola mi Chevy hizo un ruido fuerte en el motor y se apagó y no arranca q puede ser
Si da marcha pero no arranca
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!