Se apaga. Ahoga,se jalonea y ya no enciende(algunas soluciones a falla)

Chevrolet Chevy 2002 3 puertas 1.6 TBI 231861 kms
Mi chevy 2002 tbi me estuvo fallando se apagaba de la nada y después de un rato jalaba lo solucione cambiando el sensor de cigueñal, pero a los pocos días me volvió a fallar así lo mismo se apagaba, se ahogaba y perdía fuerza encontré la falla en el regulador de presión de gasolina que ya estaba desgastado y estaba tirando gasolina por eso la falla. A la semana me volvió hacer lo mismo se ahogaba, se jalonaba y de la nada se apaga aunque aveces funcionaba como sin nada pero un día de plano ya no quiso funcionar, lo cual cheque bomba de gasolina, ralay de bomba de gasolina, sensor MAP, TPS y todo funcionaba bien lo único que me faltaba por checar eran los cables de las bujías, bujías y bobina. Le cambie los cables y seguía con la falla así que le cheque las bujías, me di cuenta que estaban muy carbonizadas las cambie y el carro me funciono muy bien por un día, al siguiente día ya no predio otra vez, le cambie la bobina y prendió de nuevo y hasta ahorita ya no me a fallado mi carro, espero y les pueda servir algunos esta información para solucionar su problema con esta misma falla.
ALEX de México hace 8 años  
AL
2 casos 
Alejandro de México hace 8 años
Estoy teniendo el mismo problema pero si fuera bobina no me daria chispa vd. Y si me da
ALEX de México hace 8 años
A mi también me daba chispa pero hasta que no le cambie la bobina funciono como sin nanda
Lalo de México hace 8 años
Yo tengo el mismo problema el auto se pago de la nada y ahora da marcha y chispa bobina recien cambiada pero sigue igual, lo de las bujias una vez se me carbonizaron por que la bobina estaba mal y por tanto no daban bien la chispa, pero ahora la falla es que el auto se apago de la nada y ya no enciende le cambie la bobina y nada, de vez en cuando como que quiere arrancar pero despues de nuevo el motor no reacciona para nada, podria ser la bomba ?
ALEX de México hace 8 años
Ya cambiaste sensor de cigueñal me pasaba lo mismo hasta que no lo cambie
robs de México hace 8 años
Antes que nada escanien el carro, así se pueden evitar comprar mil cosas k no son el problema, no estén adivinando...por ejemplo un sensor de temperatura del anticongelante dañado puede evitar k el auto prenda, eso me paso una vez, el auto daba marcha pero no arrancaba... Ese sensor le decía a la computadora k el auto estaba sobrecalentado y la computadora no mandaba chispa ni accionaba los inyectores ni nada... Cuando en realidad el auto estaba frío... Así k primero a escanear el auto antes de echar mecánica

Problemas relacionados

 Chevy 2006 Comfort 4 puertas automático
La semana pasada le limpiaron los inyectores, se checo la presión de la bomba de la gasolina y marca bien me funciono bien 4 días y volvió a lo mismo, el mecánico me dice que se vacía el retorno de la… 
1 respuesta
 Chevy 1997 4 puertas tbi
Hola que tal buen día disculpen queria pedirles ayuda Ya que mi carro me falla demasiado. Mi problema es que se jalonea y se apaga en las mañanas y a todas horas lo hace me tengo que detener y esperar… 
1 respuesta
 Chevy 1997 chevy pop
Mi chevy pop m empezó a fallar empieza a funcionar y después de un buen rato se m empieza a jalonear y se m apaga lo enciendo acelerandolo y vuelve a fallar lo apagó un rato una media hora o más y fun… 
1 respuesta
 Matiz 2001 4 puertas
Me podrían ayudar, Mi carro me falla lo prendo y se ahoga, le he cambiado todos los sensores, bujias,cables,bobina,bomba de gasolina. Ahora me han dicho que es la valvula reguladora de la gasolina sab… 
2 respuestas
 Fiesta 2005 power
Tengo mi fiesta y me presenta la falla como si deja de trabajar dos cilindros pero la falla la hace cuando el carro esta caliente como si se queda sin fuerza se ahoga no acelera y enchumba una bujia d… 
3 respuestas
 Optra 2009 Advance 1.8 A
Buenas, necesito ayuda con mi optra advance 2009, automatico, 1.8. , El problema es que cuando estoy en un semaforo esperando que cambie la luz y arranco, este se ahoga y tiende a apagarse y en ocasio… 
16 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!