Mi chevy tarda en encender

Chevrolet Chevy 2002 Swing 200000 kms
Bueno mi problema es que tengo un chevy swing 2002 que si no lo Prendes a la primera se ahoga tienes que prenderlo con el acelerador y avienta humo negro al lograrlo encender prácticamente ya se le hizo un ajuste completo se le cambiaron todos los sensores y nada ya de le hizo de todo y no queda ya le metieron el escáner y sólo marco el sensor de temperatura y el inyector ya se le cambiaron y sigue con el problema
Jarcas de México hace 8 años  
JA
12 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
El humo negro es exceso de gasolina , desconecta el sensor de oxigeno ,si mejora lo cambias.
Jarcas de México hace 8 años
Ya se lo desconecte y sigue igual
ricardo de México hace 8 años
Cuando se le cambio bujias ,si tienen mas de 6 meses pueden ser la causa. Ya se le cambio el sensor de temperatura que marco el escaner ? si no se ha cambiado puede ser que mande señal erronea a la computadora y dificulte el arranque.
Jarcas de México hace 8 años
Ya se le cambió todos lo sensores y partes del motor la mayoría también todo el sistema del tbi también el detalle que yo veo que inyecta gasolina de más y le han puesto varios inyectores y no se resuelve sólo en un sccaner de varios que le han metido el sensor map tiene un voltaje de 2.2 y mi mecanico dice que debe recibir 1.8
ricardo de México hace 8 años
Los sensores y el inyector son originales o son genericos, el problema es que hay una mezcla de combustion rica en combustible que impide encender eficientemente. Y los sensores genericos traen otros rangos de funcionamiento que no concuerdan con los de la computadora.
Jarcas de México hace 8 años
Si todo es original así mismo los he probado en otro chevy y si funcionan y los de otros chevy s al mio y sigue la falla los mecánicos me dicen que en lo mecanico esta perfecto todo
ricardo de México hace 8 años
Ya le midieron la presion de combustible en el riel de inyectores ? puede ser que el regulador de presion de combustible este mandando mas gasolina y ocasiona la falla.
Jarcas de México hace 8 años
Ya se le cambió, hasta se le puso otro cuerpo de aceleración completo y nada
aguitado de México hace 8 años
El map aente desprogramo llevalo a reprogamar a una agencia
Raúl de México hace 8 años
Cambia el sensor de temperatura, si está en mal estado, manda mas gasolina como si estuviera frío
HUGOBOSS de México hace 8 años
Tengo el mismo problema amigo ya le cambie todo nuevo, lo lleve al mecánico y me dice que no tiene compresión por eso no arranca tan fácil...
Manuel de Costa Rica hace 7 años
Es el sensor de temp de la mezcla que esta al lado atras y abajo del TBI, un poco dificil del ver pero es el Bulbo Temperatua / Sensor Cts.

Problemas relacionados

 Chevy 2000 POP
Un saludo grupo tengo un chevy 2000 y tarda en prender mucho tengo que acelerarlo para que encienda ya le cambie casi todo nuevo yo mismo lo eh echo le cambie(iac,tps,bobina,sensor de cigueñal,sensor… 
 Chevy 2000 Pop tbi 1.4
Me tarda para arrancar sobre todo en las mañana ya cambie la marcha, sensor de temperatura, sensor de cigüeñal bobina, bateria, Sensor de oxigeno, tps todos por diferentes fallas que me presentaba y s… 
1 respuesta
 Chevy 2000 1.6l Aut Gasolina
Chevy monda hay días que mete 3ra y 4ta bien y otro día le cambie los fusibles que tiene aún lado y los metió bien y le meten el escanear y nunca sale nada dicen que esta bien la caja de velocidades a… 
1 respuesta
 Verna 2005
Mi auto Verna 2005 todos los días en la mañana o al momento de prender por primera vez en el día tarda mucho en el escáner solo marca sensor de temperatura pero lo cambie y sigue igual ya que enciende… 
1 respuesta
 Cheyenne 2011 5.3l Aut Gasolina crew cab
Cheyenne 2011 5.3 4x4, desde hace tiempo mi Cheyenne 2011 tiene un problema, cuando se tiene uso de encendido/apagado constante, en el encendido tarda en encender y echa humo negro. Esto no se present… 
 Corsa 2002 4 puertas 1.4
Saca mucho humo y ya le. Hicieron el. Ajuste que. Puedo hacer ?
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
Enviar respuestaCancelar