El motor esta inestable, gasta mucha gasolina, echa humo azul y negro

Chevrolet Chevy 2000 3 puertas, 1.6 l 180000 kms
Hola que tal, tengo un detalle con mi chevy pop 2000, cuando calienta el motor echa humo azul con olor a gasolina y no empareja el motor, si no lo dejo calentar bien desbarea mucho el motor sonsea mucho y echa humo negro. Pasado un rato de trabajar mal el motor empieza a trabajar normal y a consumir normal.
Dionblink de México hace 8 años  
DI
9 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
El humo azul es que ya quema aceite. El negro es que tiene la mezcla de combustion alta en combustible y gasta mas, desconecta el sensor de oxigeno , si mejora ,lo cambias.
Rulu_10 de México hace 8 años
Es el sensor de temperatura del refrigerante este se encuentra atras del multiple de admision, deberia jalar muy mal...va a ir empeorando su funcinamiento saludos
David de México hace 6 años
Hola k tal disculpen una pregunta acabo de anillar mi chevi pop 98 rectificado de cabeza sellos de balula y después de un mes empezó aaventar humo azul habra kedadomal me dijo el mecanico k iba a ventar humo ike después de le iba akitar el problema k no aventaja humo cantes de k lo anillarac los cambie piel el mecanico m dijo habrá besado mal?
Marte de México hace 3 años
Yo digo que algo fallo
Seguramente fueron materiales ,que fallaron con. El uso.
heriberto de México hace 5 años
Tengo toyota corolla 94 gasta mucha gasolina ya ke cambie bujias aceite d motor y filtro del aceite se lavi el cuerpo d aceleración y sigue igual echando humo negro q mas tengo q hacer
ricardo de México hace 5 años
Desconecta el sensor de oxigeno , si mejora lo cambias.
heriberto de México hace 5 años
Sensor d oxigeno el del filtro de aire
ricardo de México hace 5 años
El sensor de oxigeno esta en el multiple de escape.
heriberto de México hace 5 años
Ya lo desconecte y sigue igual
Enviar respuestaCancelar