La puerta del piloto no cierra

Chevrolet Chevy 2005 2 puertas 6000 kms
Mi hijo estaba de tentón con la puerta mientras hablábamos, y sumió una parte que tiene como un gancho donde la puerta cierra; Despues de empujarlo ya no cierra, Hay algun modo de repararlo o a fuerzas debo llamar a alguien que lo arregle? Ayuda por favor.
Sara de México hace 8 años  
SA
4 casos 
ricardo de México hace 8 años
No , solo jala la manija interior para abrir y queda.
Abraham de México hace 5 años
Tengo un chevy 2001 cerraba y abría muy bien la puerta izquierda pero de repente la manivela para abrirla desde afuera ya no abrió y tampoco de adentro como hago para q vuelva a abrir
Ernes de México hace 5 años
Ayer le puse una batería nueva a mi chevy monza 2000, y según yo me estaba fugando carga de la batería por el mecanismo de la alarma de la puerta del chofer y se lo desconecté desde adentro de la puerta... ( ésto lo hice antes de instalar la batería nueva]), total que cuando puse la batería ya no pude abrir la puerta, ni con llave ni por dentro y con el seguro arriba...entré por la puerta del copiloto, lo encendí y todo bien, pero cuando llegué a un destino y apagué el motor ya no pude volverlo a encender... que pudo haber pasado? desconecto la batería de nuevo para que libere?... y vuelvo a conectar lo de la alarma??...saludos!
Maria de Estados Unidos hace 5 años
Mi chevy tahoe 2001 se le amarro la llave y no baja las velocidades alguien me puede ayudar como lo hago funcionar
Enviar respuestaCancelar