Sobrecalientamiento del motor

Chevrolet Chevy 1997 pop 3puertas 180000 kms
Al ir circulando al principio marca muy bien la aguja de calientamiento, pero al pasar 5minutos la aguja ya marca sobrecalientamionto(mas de 100)reviso el avanico y este esta funcionando muy bien, pero el agua en la bola suministradora esta en ebullicion, ya le cambie el sensor de calor pero sigue el problema. Me pueden ayudar por favor?
carlos de México hace 8 años  
CA
2 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Hay que revisar si la bomba de agua recircula el refrigerante, si el termostato abre correctamente, y cambiar la tapa del radiador ya que no sella y fuga presion al deposito de retorno. Tiene que ser de la misma capacidad de presion de la original.
carlos de México hace 8 años
Muchas gracias ricardo por tu ayuda, el dia de mañana verifico los puntos que me sugieres y los mantendre informados de los resultados. Gracias nuevamente.

Problemas relacionados

 Chevy 2009 Chevi Taxi
Mi carro es un Chevrolet Chevy Taxi del año 2008 Dual (gasolina/GNV). Le he cambiado la bomba de agua, radiador, termostato, se ha purgado el sistema de mangueras, le he hecho mantenimiento al obturad… 
 SolucionadoSolucionado27 respuestas
 Chevy 2000 Chevy pop
La aguja de la temperatura no marca bien de vuelve loca o aveces se queda sólo como si el auto estuviera frío, pero no se calienta si prende el ventilador sólo la aguja no marca bien que podría ser? Y… 
1 respuesta
 Chevy 2011 chevy 4 puertas manual 5 velocidades
Mi chevy 2011 estandar se sobrecalienta y empieza a aventar el anticongelante. Llevo casi un año con la falla. Lo raro es que lo hace cada 8 0 15 dias y una vez que lo hace no lo vuelve a hacer aunque… 
3 respuestas
 Impala 2004
Tiene agua y cuando lo arranco el agua del depósito hierve alos pocos minutos y la aguja baja hasta lo ultimo q indica q el carro está supercaliente
1 respuesta
 Hilux 2005 hilux 4x4 año 2005. motor 2.4
Amigos del foro. Mi hilux 4x4 año 2005 se me calienta y si prendo el aire se calienta mas rápido. La aguja de temperatura marca a la mitad. Le quite el termostasto y todavia caliente, bomba de agua bu… 
2 respuestas
 Camry 2000 4 puertas 2.2l le
Mi carro se sobre calienta en carretera cuando lo aceleró le cambie el termostato el radiador el sensor del radiador el de la aguja el que está a la par de el los ventiladores funcionan los puse direc… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!