Gasta demasiada gasolina

Chevrolet Chevy 2002 swing 160000 kms
Tengo un chevy swing mod 2002 1.6tbi lo q pasa que de repente no responde bien como si perdiera un poco de potencua ya se cambio tps. Bobina. Sensor oxigeno. Map se lavo y cambio juntas del tbi se lavo inyector y aun asi consume mucha gasolina y las bujias y escape se ponen muy negros bien rapidos medice el mecanico q se desprogramo la ecu y por eso inyecta mucha gas
memo de México hace 8 años  
ME
2 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Debe de ser el regulador de presion de combustible que esta en el riel de inyectores que ya no sirve
ingetonymoreno de México hace 8 años
Si consume mucha gasolina es posible que tengas alguna fuga de aire en el sistema de admision y el maf o map en este caso te de lecturas alteradas y eso haga que la mezcla sea mas rica, igual los sensores de oxigeno si son genericos no siempre funcionan al 100, los bosh que vende autozone fallan mucho. Seria interesante conocer si tienes algun codigo de falla. Tambien chekar el catalizador si esta medio taponeado y no hace su trabajo correctamente genera fallas en algunos vehiculos al no detectar diiferencias entre un sensor de o2 y otro. Y no se descarta fallas en la ecu.

Problemas relacionados

 Chevy 2000 monza
Ya le cambie sensor de oxigeno, lave inyector y cuerpo de aceleracion, cambie bujias cables y mi carro motor 1.6 tbi me da 7 km por litro y se me hace muy exagerado el gasto, las bujias ya se las revi… 
6 respuestas
 Chevy 1997 1.6l Man Gasolina
Buenas noches tengo un Chevy 99 tbi, el detalle con mi carro es que cuando aceleras un poco prende el check enging se escanea y marca sensor de oxigeno y tps, eso ya se cambiaron sigue la falla. Apest… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Chevy 2001 2 puertas , 1.4
Mi poderoso gasta mucha gasolina después del medio ajuste, ya se le hizo lavado de inyectores, lavado y cambio de juntas del mismo y del tbi, se le cambio sensor de oxigeno y en ocasiones bajan las re… 
1 respuesta
 Monza 2000 4 puertas tbi 1.6
Mi chevy monza tbi 1.6 gasta mucha gasolina que le puedo hacer
1 respuesta
 S10 1992 Pick up Chevrolet s10
Tiene falla en el. Tbi, pasa mucha gasolina, ya le dieron servicio a los inyectores y sigue la falla, también se le cambio el sensor de oxígeno y sigue la falla
9 respuestas
 Derby 1997 4 puertas full 1.8
Hola qué tal tengo un problema con mí vehículo, encienden y funciona bien el problema es que cuando salgo me consume mucha gasolina pareciera que fuera de 8 cilindros y está muy acelerado. Le ajuste e… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!