De pronto no arranca solo da marcha pasa un rato o un día y jala bien

Chevrolet Chevy 2001 Chevy Joy 1.6  205000 kms
Hola mi chevy Joy de pronto no arranca solo da marcha, el mecánico checo y dijo que no llegaba corriente a las bujías, se cambio bobina, cables,sensor de cigueñal, jalo unos diez días y volvió a la misma falla, se cambio regulador de presión de combustible jaló un día y volvió a fallar, me dicen que es el inmovilizador de la alarma de agencia, que no esta desactivando correctamente por que incluso al abrir la puerta con la llave se activa la alarma y tengo que abrir y cerrar el switch para apagarla y que deje de sonar, ¿ será que tengo que desconectar la alarma de agencia? Como lo hago? Esto afectará el cieere y apertura de los seguros eléctricos? Ayuda por favor
Souber de México hace 8 años  
SO
6 casos 
ricardo de México hace 8 años
La solucion de la falla es cambiar el inmovilizador de motor controlado por la alarma (transponder) y queda funcionando normal.
Souber de México hace 8 años
Gracias Ricardo, que recomiendas más? Cambiarlo por otro de agencia o de plano quitarlo y poner una alarma de las que venden en las autoboutiques? porque me han dicho que son igual o más caras que una viper? Se la puede cambiar o quitar cualquiera que instale alarmas o tiene que ser en la agencia?
ricardo de México hace 8 años
Cotiza ambas opciones,si es la original solo es desenchufar la usada e instalar la nueva. Si es universal van a cortar cables para conectarla. Una opcion mas economica consiguela original de medio uso,igual a la tuya. Llevandola de muestra
jordan de México hace 8 años
Hola pues mi chevi tiene 5 años k estas parado llano quiso arrancar y ahora lo pienso componer me dijeron k es la bobina pero loe pienso comprar también las bujías para k le de poder al arrancar y lo que pasa que desde que lo compre no le e comprado las bujías espero y que me digan sino ay problemas mas graves después de estar decompuesto durante 5 años gracias por su apollo
Souber de México hace 8 años
De nuevo gracias Ricardo, cuando ya quede aquí lo asentare, mientras me voy a poner a buscar una de medio uso
Souber de México hace 8 años
Que pasa si solo desconecto el modulo de la alarma de la agencia y así lo uso?

Problemas relacionados

 Chevy 2003 Monza
Al cerrar mí Chevy se activó la alarma al bajar el seguro con la llave y si vuelvo a abrir el seguro con la llave ya no desactiva la alarma ¡¡¡Auxilio!!!
 Chevy 1996 cheyenne 1996 motor 4.3
Se le cambio la bomba de gasolina y de pronto empezo a fallar de que arranca bien y te lleva a donde quieres y de pronto la paras y ya no quiere arrancar solo estarea sin llegarle corriente a a la bom… 
1 respuesta
 Chevy 2009 conford
La falla que tiene el coche es de la alarma, oprimo el boton del control para abrir el carro y no bota los seguros de las puertas, lo abro con la llave y al abrir la puerta empieza a sonar la alarma.… 
6 respuestas
 Explorer 2002
Desde hace como 2 semanas dejo de lackiar con el control de la alarma entonces fui y me dijeron que era el control de la alarma que ya no servia y tampoco jalo con ese y me dicen que ya dio lo que ten… 
 Derby 2000 4 PUERTAS
Estaba funcionando muy bien, de repente se apago. Despues de eso ya no prende solo da marcha. Le compre bateria nueva, bobina nueva y sigue con el mismo problema. Lo lleve al mecanico y programaron la… 
1 respuesta
 Ibiza 2003 Sport
Hola buenas tardes, alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo. No tengo el control de la alarma de agencia y utilizo la segunda llave para desconectar la alarma al arrancar, solo q aveces no ar… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!