Mi chevy se apaga circulando cuando está caliente, no enciende.

Chevrolet Chevy 1998 pop 167000 kms
Hace una semana le cambié a mi chevy la toma de agua y manguera que va hacia la bomba de agua, y durante una semana trabajó bien, sólo que la aguja de la temperatura empezó a oscilar y a subir a 100, algo que no ocurría, el ventilador entra bien y no hierve el motor, pero se apaga y no quiere encender, puse las intermitentes para orillarme y no encendieron ya que parecía que estaban en corto, porque se oía que se quedaba pegado el relevador de las intermitentes, las luces del tablero bajaban la intensidad y después de 1 hora y media el auto arrancó sin problema, seguí conduciendo y durante el camino se apagaba pero arrancaba al llegar a mi destino, ya no falló. Posteriormente volví a conducir en un trayecto de 20 min. , volvió a hacer exactamente, la misma falla (todo en un día), Al siguiente por la mañana arrancó como si nada, pero ya no quiero exponerme a que me deje tirado por dicha falla. Espero que me alguien me pueda ayudar. Por favor, estoy desesperado...les agradecería comentarios para acercarme a un buen diagnóstico.
polo de México hace 9 años  
PO
7 casos 
Ariel de México hace 8 años
Si te ayudaron con tu problema? Me pasa igual. 😭
Víctor Milán de México hace 7 años
Tienes que revisar los Fusibles y si están mal reemplazarlos y si están bien, son los relevadores. Si todo es correcto, checa el cableado que no haya cortos.
Padilla de México hace 3 años
Revisa el cable de la bateria polo negativo las terminales en buen estado y sin oxido y los cables de tierra del motor a la carroceria
Evelio de México hace un año
Ayuda yo también tengo el mismo problema

Problemas relacionados

 Chevy 2012 5.3l Aut Gasolina 1500
Tengo una Suburban modelo 2012 motor 5.3L y transmisión automática, hace 1 mes aproximadamente sali de viaje y fallo la bomba de gasolina, le pusieron el repuesto y jalo muy bien, aproximadamente 15 d… 
1 respuesta
 Chevy 2005 2 puertas, a/a, manual
Hola tengo un chevy 05, a/a, manual, recientemente tengo un inconveniente, se calienta super rapido y me tira toda el agua (no se de donde), no tiene fuga de agua porque no la tira estando apagado o f… 
1 respuesta
 Chevy 2002 Sinw
Lo avía llevado al mecánico por que sacaba humo y se le cambio el sensor de oxígeno pero me lo entregó con otra falla cuando voy circulando se apaga y le doy marcha y enciende y caminando se apaga
1 respuesta
 Neon 2000
Hola buenas tardes tengo un neón 2000 y desde hace unas semanas se escucha que hierve el agua y se sube la ahuja de la temperatura un mecánico le quito el termostato duro bien 1 día y sigue con la mis… 
1 respuesta
 Ecosport 2006 Xls
Estaba circulando con poco aceite hasta que se apagó el motor a los 15 min encendió hasta que en unas cuadras de volvió apagar. Deje la eco la fui a buscar al otro día costo en arrancar hasta que pude… 
1 respuesta
 Corsa 2006 GL 1.6 4P Super
El auto empezó a fallar hace unas semanas y lo que hace es que en frío arranca lo más bien y una vez calentado el motor se apaga y no quiere arrancar más. Pero si lo dejo enfriar arranca lo más bien!… 
Enviar respuestaCancelar