SolucionadoSolucionado

Mi chevy 2005 standart perdio potencia en carretera no avanzo mas!!!

Chevrolet Chevy 2005 pop 170000 kms
Chevy c2 standart
Hola espero me puedan,ayudar con sus comentarios para poder saber cual puede ser la falla que presenta mi auto. Estando circulando normalmente el auto empezo a presentan en las velocidades 2,3,4,5 como que se revolucionaba de mas la maquina, esto me lo hizo tal vez por 4 meses, siempre que lo ocupe, sali a carretera me hacia lo mismo se revolucionaba en 3,4,5, llegue al destino que iba el auto descanzo por 6 horas y el regreso era de muchas subidas y al forzar un poco el auto para que no perdiera potencia se revolucionaba mas, hasta que al llegar a un punto que al llegar a una zona habitada, con topes, al meter primera acelaraba y arrancaba muy lento, pero como que tomaba su paso hacia los cambios de velocidad, de 2, a 3 a 4 a 5, pero ya en el velocimetro ya no pasaba de 80, km x h, pero se revolucionaba cada vez mas, se calento hasta que llego un momento que espere a que enfriara prendio a la primera, pero al meter primera ya no quizo avanzar, el motor estaba prendido pero ya no avanzo mas!!!!!! espero que con sus comentarios me puedan orientar!!!! gracias por leer mi comentario.
jorge gonzalez de México hace 9 años  
JO
1 caso 
navarrete de México hace 9 años
Mi chevy no desarrolla, en velocidad no avanza c acelera a fondo no responde es un chevy monza 2002
Solucionado
Mejor respuesta (según jorge gonzalez)
potosinox 2014 de México hace 9 años
Lo mas seguro es que tu embrague ya esta fallando cuando el clutch empieza a fallar tu aceleras y acelera el motor pero el auto no avanza asi que si metes 1a y acelera el motor pero el carro no se mueve lo mas seguro es que ya se desclocho y hay que cambiarselo,
jorge gonzalez de México hace 9 años
Gracias por sus comentarios a todos!!! y si efectivamente potosinox2014, eso fue lo que paso ya se hizo la reparcion del clutch y esta listo gracias a todos por su tiempo y contestar.
Ulisesmosco de México hace 8 años
Buenos días amigos, tengo un problema con mi chevy monza 2004 austero, cuando estaba por intercalarme a la lateral, hice alto total, a la hora de avanzar el coche se jaloneo como si se fuera a apagar, note que la aguja de la gasolina se bajo hasta vacio, acababa de ponerle 30 litros de gasolina, avanzando acelere y como que se ahogaba, llegue a mi destino y cuando me dispuse a salir nuevamente, lo puse en marcha y note que las luces de los cuartos y las direccionales sin parpadear estaban prendidas en un tono muy bajo y estaticas solo con el coche en marcha, lo apague y prendi el switch y marcaba todo bien, pero al ponerlo en marcha, se bajaba la aguja de la gasolina y las luces de los cuartos y direccionales estaban encendidas muy tenues, en neutral acelera bien pero al poner en primera o reversa y querer avanzar se ahoga y se apaga, alguien me podría dar un consejo de que pueda ser el problema, me dijeron que el sensor del tablero o el body, será eso o otra cosa, gracias.
juan de México hace 8 años
Hola tengo un chevy monza 2009 gasta mucga gasolina y ahora se paro ya no quizo avanzar perdió potencia avanza y va perdiendo potencia lentamente que es AYUDA
Enviar respuestaCancelar