Alto consumo de Combustible - Tarda en encender - Ecotec 2.2 16val

Chevrolet Cavalier 2003 4 puertas 130000 kms
Hola a todos buen día, espero me puedan ayudar, uno de los problemas con este auto es que hay que ayudarle al encendido pisando el acelerador suavemente, si no hago esto tiende a tardar o no enciende definitivamente, el asunto es que al encender en frío o en caliente el HUMO DEL ESCAPE SE PERCIBE A GASOLINA CRUDA y hasta "pica la nariz". Cuando se me ahoga, y luego logro hacerlo encender huele mucho más. Se le han hecho Afinaciones, lavado de inyectores, cambio de catalizador y sensores O. El motor fue ajustado hace casi 1 año, Al meter la Primera marcha EL AUTO TIENDE A AHOGARSE y CASI SE APAGA pero comienza a caminar (esto es cada que meto la Primera) es decir que le cuesta un poco. Trae un rendimiento de entre 6 y 7km x Lt en ocasiones siento que corre muy bonito y en otras le cuesta tomar su paso. Quisiera saber si alguien me puede ayudar con el manual para revisar los valores, los sensores y su ubicación para verificar tiempos, en el último escaneo no marcó falla. Físicamente quisiera saber cómo probar el regulador de presión y el regulador de gasolina y como nota TIENE MUCHO TIZNE NEGRO EN EL ESCAPE y en los inyectores cuando los retiré….
Gezeuz de México hace 10 años  
GE
7 casos 
Lobo de México hace 7 años
Tira agua a través de la ranura del clutch del cavalier 99 cómo se repara
Juan R de México hace 6 meses
Hola amigo a mí me está pasando lo mismo, en el mismo modelo de auto cavalier 2003 2.2 Ecotec, empezó hacer la falla cuando se me fregó la bomba del clutch, cambie las bombas de el clutch y se quedó con la falla, cheque la válvula IAC y cambie la de presión absoluta, aunque si mejoro un poco sigue haciendo la falla, ya le hice la afinación cambie bujías u cambio de aceite, no se que más hacerle el mecánico me dice que necesita anillada, pero no tiene ni un año que lo anillaron, y siempre le eh cuidado sus cambios de aceite y mantenimiento

Problemas relacionados

 Cavalier 2003 4 PTAS STD
Hola a todos buen día, espero me puedan ayudar, el asunto es que primero debo pisar el acelerador suavemente para que encienda, si no hago esto, enciende hasta el cuarto intento con acelerador a fondo… 
5 respuestas
 Cavalier 1996 4 puertas, motor 2.2
Tengo un cavalier 2.2 año 96 motor 2.2 tapar rayada, tengo un problema que tarda mucho en encender y al encender esta como deficiente. Ya se le hizo mantenimiento a los inyectores y los 4 estaban bien… 
2 respuestas
 Cavalier 1996 Z24 MOTOR 2.4
Consume mucha gasolina, no se que rendimiento traiga pero se nota mucho, los abanicos desde que enciendo el motor nunca se apagan hasta que yo apago el motor, y batalla un poco en encender, imagino qu… 
1 respuesta
 F-150 2003
Tarda en encender una vez encendida la apago y enciende bien no tarda pero pasa un buen rato y vuelve a tardar en encender ya le cambie la bomba de gasolina regulador de presion del riel de inyectores… 
11 respuestas
 Chevy 2002 Swing
Bueno mi problema es que tengo un chevy swing 2002 que si no lo Prendes a la primera se ahoga tienes que prenderlo con el acelerador y avienta humo negro al lograrlo encender prácticamente ya se le hi… 
12 respuestas
 Blazer 2000 Aut Gasolina 4
Mi blazer año 2000 6v a veces me tarda en encender, y cuando enciende que está fría la trata de acelerar y como que si se ahogara, que podría ser? Gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!