Falla Eléctrica

Chevrolet Captiva 2015 Captiva Sport 2.4 25500 kms
Camioneta presenta fallas de la parte eléctrica, de repente se suben y bajan los seguros y las ventanas bajan y suben. Aparecer las fallas eléctrica en el tablero (cuando voy manejando) una llave amarilla con una herramienta que se prende y apaga a veces junto con el testigo de frenos o luego con el testigo de abs o también con un testigo de un carro y una carretera. La radio se enciende y se apaga, las intermitentes a veces se prenden en fin. Lo he llevado al concesionario, lo revisan, cambiaron batería y continua con el problema. Es mas los sensores de reversa los desconectaron por estar en corto y no los cambiaron pues ya la garantía se había vencido hace dos meses. Hoy con lluvia se volvió mas loco el carro. Que tal uno compra un carro de gama alta y cada rato tiene que estar en el taller. Este carro tiene entradas al taller por muchas mas cosas. Desde nuevo le cambiaron por garantía el modulo del sensor de motor , le han cambiado amortiguadores. En fin no recomiendo la Captiva.
PILA de Colombia hace 9 años  
PI
5 casos 
Fredy de México hace 9 años
Hola soy de México y mi captiva empezó a parpadear el abs ,las carreteritas que están el check la bolsa de aire y lo escaneamos y me aparecen estos códigos 001,002,003,004,005,006,007,008,009 y todo eso quiere decir falta de comunicación en estos códigos que podría hacer ??
markovikalef de México hace 6 años
Buenas tardes, ya sé que pasaron algunos años de tu publicación... pero quiero saber si solucionaste el problema de tu captiva... sucede que tengo una 2009 y me hace EXACTAMENTE LO MISMO. Espero me puedas ayudar en cómo solucionaste este problema. Saludos.
albertez de México hace 9 años
Es el BCM body control module
desesperado de México hace 7 años
Donde se encuentra ese modulo
marco de Chile hace 2 años
@desesperadoTienes un cortocircuito el o los cables pueden estar haciendo contacto entre sí solo se tiene que desarmar y ver los cables que van entre los dos asientos delanteros
marco de Chile hace 2 años
@desesperadoEl bcm está debajo de los controles de la calefacción tienes que sacar el plástico de la palanca de cambio
Juan carlos de Chile hace 9 años
Buenas tengo una captiva 2008 y se encendio una luz del tablero es como un auto con una llave de punta dentro no se que significa por fa
Jawer de México hace 8 años
Recién adquirí captura Sport 2010, las luces del radio y tablero suben y bajan de intensidad a su gusto, y cuando la apago y trato de encenderla da problemas, la info de la batería marca que bajo a 9 voltios y cuando logra encender se regulariza. Que podrá ser.
marco de Chile hace 2 años
Primero debes de revisar con un multimetro el alternador para ver cuánto voltaje está arrojando y también medir la bateria
Arte 2017 de México hace 7 años
Creo que esta mas que escrito aquí, Tengo una captiva 2009, es muy buen vehículo hasta que camina algunos minutos y entran códigos de fallas, el de control de estabilidad, presión de neumático, el cheack engine siempre está prendido, los seguros de puerta se accionan solos a cierre, suena alarma de cinturones de seguridad, prende alarma de freno, de ABS, etc. los cambios de velocidad se hacen bruscos y pierde potencia, el escaner dice perdida de energía en los diferentes módulos, si la dejo estacionada unos 30 minutos se corrige, pero nuevamente en menor tiempo comienza de nuevo a fallar, alguna sugerencia? saludos desde Mexico
markovikalef de México hace 6 años
Buenas tardes ARTE 2017,... pero quiero saber si solucionaste el problema de tu captiva... sucede que tengo una 2009 y me hace EXACTAMENTE LO MISMO. Espero me puedas ayudar en cómo solucionaste este problema. Saludos.
harold001 de México hace 6 años
Hola, yo tengo el mismo problema, tu ya pudiste solucionarlo, espero me puedas ayudar.
RaulZarate de Colombia hace 6 años
Me pasa lo mismo en mi captiva Sport 2012, me actIvo de un momento a otro el testigo de La Bolsa de aire y sale en mensaje de servicio bolsa de aire... algo lea hacerle?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!