SolucionadoSolucionado

Code P0700 y P0796

Chevrolet Captiva 2011 3.0 4x4 120000 kms
Hace un mes a 3000rpm hizo un golpeteo y luego hizo el cambio, que luego se repetía siempre a esas revoluciones, aumento el consumo considerablemente y si bien no perdía potencia siempre andaba a muchas rpm como si no entrara el siguiente cambio. Después de que apareció check engine, en la concesionaria le quitaron el error aduciendo que era algo que había quedado en el sistema. El asunto es que empeoro el funcionamiento tanto así que no entraban los cambios ni en automático, ni en manual. Compre un lector de obdII para el móvil y me dio esos errores. A alguien le sucedió algo similar? alguien tienen idea de que problema es? desde ya agradezco vuestra colaboración.
waltech de Uruguay hace 9 años  
WA
5 casos 
luiiz uriibe de México hace 8 años
El primer código corresponde al modulo de la transmisión el cual esta dañado y que por cierto sale defectuoso desde agencia. El segundo indica mal funcionamiento en la caja, seguramente los solenoides.
Solucionado
Mejor respuesta (según waltech)
waltech de Uruguay hace 8 años
Estimado Sr. Uriibe, muchas gracias por su respuesta, efectivamente el TCM fallo y hubo que cambiarlo, En el proceso constatamos que la caja también estaba en mal estado (lamentablemente una caja muy mala al menos para este vehículo). En resumidas cuenta, TCM y caja nuevos, veremos cuanto kms dura.
mecamigo de México hace 3 años
Y cuántos años funcionó?? Espero comparta
ramon luces de Venezuela hace 6 años
Buenos dia yo tengo un cruze 2012 y me presento esa falla iba en carretera y el carro me hiso un cambio brusco luego y llego a 3000 rpm y no avansaba en velocidad , llegue a una parada apague el motor , luego lo encendi de nuevo y se quito la luz pero me aparecio luego la luz del motorcito
mecamigo de México hace 3 años
P0700 indica que hay que escanear los códigos de error en el sistema de la transmisión y corregirlos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!