SolucionadoSolucionado

Fuerza del motor disminuida

Chevrolet Captiva 2011 2,4 35000 kms
Me ocurre lo mismo, lo mande a lavar y me lavaron el motor, ahora me encienden las alertas del tablero y me sale fuerza del motor disminuida, que recomendación al respecto, el vehiculo no tiene fuerza.
Carlos de Colombia hace 9 años  
CA
1 caso 
jpomboacevedo de Colombia hace 9 años
Carlos, no es recomendable lavar el motor de la Captiva. Eso me dijo mi mecanico. Lo que hay es que mandarlo a limpiar con aire y si quieres con un trapo limpiar las partes plásticas con algún producto no inflamable. Te sugiero que revises las bobinas donde están las bujías ya que son las primeras afectadas con el agua en el motor. Revisa también los solenoides de admisión y escape que están ubicados en la tapa superior cerca de las bobinas. Si tienes facilidad ponle el scanner y sabras que sensor esta dando la falla o las fallas.

Si estas en Barranquilla me puedes contactar a mi email y te recomiendo un mecanico especialista en Captivas. jpomboacevedo@gmail.com.

Saludos y ojala te sirva mi opinión.
Solucionado
Mejor respuesta (según Carlos)
Carlos de Colombia hace 9 años
Muchas gracias, mira el problema radicaba en que faltaba sincronización entre el acelerador y la unidad de aceleración, inicialmente se sincronizo y el problema se soluciono, sin embargo el contacto presentaba error con el tiempo y volvía el problema, se rectificaron todos los puntos eléctricos y no ha vuelto a presentar el error, les informo como sigue. Lo bueno que lo lleve directamente al taller de la Chevrolet y los costos han sido muy bajos.
sigifredo de Venezuela hace 7 años
Amigo. Quien pueda responderme... el motor de la captiva sefundio por completo 3.2. Le compre un 7.8 de motor pero es 3. 6. Lo monte y no prende. Quisiera saber si es la computadora, que no manda la señal correcta. Al 3,6. Y cuando le doy estarte manda chispa pero se corta.
Enviar respuestaCancelar