La temperatura de la camioneta se esta subiendo.

Chevrolet Captiva 2008 Captiva 3.2L AW 290 kms
La camioneta esta presentando un incremento de la temperatura tanto en rutas como en la ciudad ( En el indicador de temperatura del panel de conducción, esta llegando hasta casi el limite del indicador, ligeramente por debajo de Hot, al momento de acelerar para adelantar otro vehículo. Pero luego de estabilizar la velocidad disminuye hasta 3/4 parte del indicador, este comportamiento lo ha presentado en los últimos tres días! Les agradezco en lo que me puedan orientar para resolver esta situación. Gracias.
JaimitoVen de Venezuela hace 6 años  
JA
3 respuestas 
david de Venezuela hace 6 años
Buena... tiene que ver si no tiene algun bote de refrigerante
Ramirace de México hace 6 años
Puede ser el ventilador (abanicos) tienen que prender los dos, puede ser un falso en los conectores
Tony de Colombia hace 5 años
El carro se recalento y eo que el tanque de aqua balo nivel luego volovio a su nivel se devolvio el agua

Problemas relacionados

 Captiva 2015 4 puertas Ltz
La camioneta no arranca ase la secuencia de arranque pero no arranca y no me presenta ningún sinvulo de falla en el panel de control quisiera ser si me puedes decir el problema gracias
 Captiva 2008 Captiva ltz motor 3.2 gasolina
Tengo una captiva 3.2 el problema es que el electroventilador enciende cuando la pluma del tablero de la temperatura está en una raya más de la mitad y se apaga luego vuelve a subir una raya más de la… 
1 respuesta
 Captiva 2008 LTZ, 3.2
La camioneta calienta sin recalentar cuando está en subida y luego vuelve la aguja al rango normal, a veces cuando estaciono en mi casa la aguja se mueve erraticamente igualmente sin indicar recalenta… 
1 respuesta
 JOURNEY 2011 Dodge joundrey 2.7 rt
Cuando acelero en ruta me sube la temperatura y cuando dejo de acelerar baja la temperatura
 Senda 1995 4 pueetas
Cuando estoy en ruta solo en ruta levanta la temperatura y no baja si no paro. Después de parar y dejar regular un rato vuelve a la temperatura normal.
2 respuestas
 Corolla 1994 4 puertas, carburado automático 1.6
Buen día, amigos tengo un problema con mi Toyota Corolla automático carburado 1.6, presenta problemas con el indicador de temperatura, en frío al pasar el switch el indicador sube a HOT, sin encender… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!