No pasa de 120km/h

Chevrolet Captiva 2008 LTZ AUTOMÁTICA 174000 kms
Buenas como estas?. Les consulto por este problema que tengo con una Captiva LTZ 2008 automatica. Cuando voy en la autopista. Al pasar de 100 km/h la camioneta comienza a vibrar... (Tiene cubiertas nuevas/alineación/balanceo). Y solo me deja llegar hasta los 120km/h con el pedal a fondo.
Que puede ser. ?
Jesu de Argentina hace 6 años  
JE
3 respuestas 
Luis Fernando Parrado de Colombia hace 6 años
Es la Caja Automática, por favor mandela revisar. Luis Fernando Parrado Ramos Bogotá Colombia.
Angel G. de Venezuela hace 6 años
Saludos, me ha ocurrido pasaba a los 80km/h resulto ser la Base del puente Cardan llamada en mi país Venezuela chumacera esta sujeta en medio al cardan su goma se vence y por eso produce vibración, otra es por falta de lubricación del rodamiento pero como este viene sellado para lograrlo aquí se hace es sacarlo se sumerge en grasa derretida por unos minutos lo giran manualmente para que tome lubricación, otra es sin bajar rosear a presión con aceite en aerosol en cantidad por las rendijas del rodamiento ambos procedimientos son temporales lo mejor es remplazar por una nueva y original.
Javier mosquera de Colombia hace 4 años
Hola me trae loco la capativa ltz 3.2 la quiero comprar que me recomiendan que tal es la camioneta cuentenmen por favor todas sus fallas comunes y sus cosas buenas para asi poder hacer un balance si la compro o no solo colombia.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!