SolucionadoSolucionado

El ventilador queda prendido

Chevrolet Captiva 2014 4 ptas motor 2.4 sport 86000 kms
Ayer noté que el ventilador queda prendido al apagarla; hoy me marco en el tablero calentamiento de motor y me apagó el aire acondicionado. La paré un rato y la llevé a estacionar. Hace no mucho le di servicio completo, y estaba bien, hoy veo que no tengo nada de liquido anticongelante, está vacío, pero algo debe estar mal, porque jamas se había vaciado el tanque aun cuando tuviese mas tiempo de que se hubiese hecho el servicio. De entrada entiendo que se calienta por eso, pero...porque se vació si no se nota fuga a simple vista, ni tiene mucho tiempo que se relleno el tanque?
elena de México hace 6 años  
EL
4 casos 
Gabriela Zedeño de Ecuador hace 6 años
Hola, te recomiendo que lo lleves a un electromecánico, muchas veces las fallas que se dan es porque no se esta mandando correctamente las señales de la computadora o los sensores están fallando, yo la verdad no conozco mucho de mecanica, pero tengo una captiva sport 2011 y me ha tocado aprender a la fuerza porque se me han presentado varios problemas que terminan siendo electricos.
Solucionado
Mejor respuesta (según elena)
elena de México hace 6 años
Muchas gracias por tu comentario, ya lo he llevado y me dicen que el termostato está fallando. Lo cambiarán y espero eso solucione elproblema.
elena de México hace 6 años
Han arreglado el vehículo, le han cambiado el termostato y ha funcionado muy bien. Gracias a todos!
Guido cuevas de Chile hace 4 años
Tengo una captiva 2015 el boton de ahorro de combustible se quedo pegado y no funciona se para el motor cada ves que llego a un semaforo. ¿que pasa?
Rafael Márquez de México hace 2 años
Hola Buen dia, alguien que me ayude, tengo una captiva sport 2011 2.4 y resulata que el ventilador funciona cuando prendo el coche, todo frio y ademas se queda prendido despues de apagarlo, el ventilador se queda encendido sin calentamiento de coche
Alejandro Cereda de Argentina hace 2 años
Me pasa lo mismo que rafael, enciendo con motor frio y arranca el ventilador todo el tiempo a diferencia del caso anterior cuando apago el auto al menos se apaga el ventilador...alguien sabe del problema ??
Enviar respuestaCancelar