Suena como Diesel

Chevrolet Captiva 2010 Sport 3.6 56000 kms
Buenos dias, mi camioneta sufre de problemas de lubricacion, se quedo sin aceite y hubo que hacer una reparacion parcial, luego de la reparacion suena como Diesel, el mecanico asegura que son los impulsadores que no cargan. Se llevo a una prueba segun el por que los impulsadores cargan despies de un rato y quedo barada por problemas de lubricacion de nuevo, que puedo hacer? esta usando aceite 10w30 el mecanico dice que le pongamos 20w50 y que eso quita el ruido, puede ser un problema de la rectificadora?, ya que las culatas se enviaron a recrificadora.
Joaquin Pinilla de Colombia hace 6 años  
JO
1 caso 
Joaquin Pinilla de Colombia hace 6 años
Luego de dos meses el problema persiste, el mecanico desarmo todo y verifico que los impulsadores esta cargados, dijo que podia ser que los tensores de la cadena de repartición estaban descargados ya que son hidraulicos, los cargo de aceite y los volvio a montar monto todo de nuevo, se encendio la camioneta duro 5 minutos prendida en el primer (1)minuto sono durisimo luego el ruido magicamente desaparecio, pero luego de 4 minutos volvio a sonar tal como antes, como si fuese diesel, el aceite que tiene es 20w50, aun no hay solución. Si alguien puede ayudarme intentaria recompensarlo, ya estoy desesperado, el siguiente paso es verificar presion de la bomba... el proximo sabado se va a hacer eso.
Fernando de Colombia hace 5 años
Ese ruido que parece Diesel, son los variadores de ángulo de los ejes de levas, estos trabajan con presión de aceite. Si la presión cae entonces tráquea. Hay que revisar la válvula selenoide que controla el variador de ángulo. Hay que chequear la presión de aceite y los check del sircuito. Hay buen trabajo por hacer
RBS Bogotá de Colombia hace 3 años
Bueno. Creo tener la solución a ese problema, quiero compartir mi experiencia para que no caigan en manos de mecánicos que dicen saber sin en realidad saberlo. Vayan a World on wheels en bogota!!! Calle 155 con 7A. Conocen esos carros muy bien!!!
Gpoveda de Colombia hace 3 años
Amigo mi camioneta tiene el mismo problema, cómo lo soluciono?
Carlos de Colombia hace 2 años
Cual es la solución al problema del ruido que pareciera que fura un motor Diesel?
Paula de Colombia hace 2 años
Y? Cómo pudo solucionarlo?
Saul Villanueva de México hace 2 años
De favor danos la respuesta ya le e cambiado de todo y nada que queda
Néstor William de Colombia hace 2 años
Cómo se soluciona la mía está con eso mismo
John armesto de Colombia hace 2 años
Mi camioneta tiene el mismo problema y cuando aceleró suena mas, si ya tienen la solución por favor compartirla
Luis de Colombia hace 2 años
Hola buen día... Tengo más o menos ese mismo problema... Cuando la enciendonsuena así como diesel... por algunos segundos... Pero desde hace un mes para acá suena en algunas ocasiones estado en marcha... Por algunos segundos y luego vuelve a su sonido natural...? Me podrías ayudar más o menos que sería para caer en la trampa de los mecánicos de cambiar la mitad de la piezas inecesariamente... Muchas gracias...,
RBS Bogotá de Colombia hace 2 años
En qué ciudad se encuentra?
RBS Bogotá de Colombia hace 2 años
@RBS BogotáMi número de contacto 3142193282
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!