Sensor temperatura oscila

Chevrolet Captiva 2008 2.0LT diesel 4x4 170000 kms
Hola, desde hace un tiempo noto que cuando acelero a más de 110km la aguja de temperatura sobrepasa la mitad (90C) y va oscilando 4 puntos por encima, si disminuyo la velocidad se vuelve estable a la mitad. Ahora si voy a 110km en subida donde le motor hace fuerza hace lo mismo o trepa aun mas casi llegando al tope.
Me dicen cambiar el sensor, luego ver radiador o bomba de agua o la junta del motor. Alguien me puede decir que podría ser?
Rodrigo de Argentina hace 7 años  
RO
1 caso 
jose011283 de Venezuela hace 7 años
Eso se puede deber a un cable mal conectado al sensor de temperatura o este sensor esta dañado

Problemas relacionados

 Captiva 2011 sport
Mi problema es que cando me deteng en los cemaforos o detengo el auto en posición de parking. El motor vibra mucho y la aguja de rpm oscila mucho, ademas de que el motor genera un ruido como si estuvi… 
3 respuestas
 Captiva 2010 2.4l Aut Gasolina
Sensores de temperatura cual hay que cambiar si hacen mala lectura, recién le hicieron el motor, todo nuevo, cadenas, tensores, termostato, bombas aceite y agua sensor de temperatura, y sigue levantan… 
 Captiva 2007 motor 3.2 hvf6 24 valvulas
La camioneta en plano la temperatura se mantiene perfecta pero cuando voy en subida a menos de 100 km ella sube la temperatura por mas del nivel normal, para que no suba la temperatura tengo que mante… 
2 respuestas
 Cruze 2012 5 puertas lt1.8
Hola cruze lt 2012 con 94mil km. El velocimetro pasando los 70km/h comienza a oscilar. ( sube y baja) cual puede ser el problema?
1 respuesta
 Compass 2008 Sport
La aguja de la temperatura oscila, llega a tocar lo rojo y suena la alarma, vuelve a su lugar de temperatura normal, no se calienta, le cambie el radiador por una fuga, no pierde refrigerante, o es el… 
2 respuestas
 Cruze 2011 4 puertas, 1,8 automático
Hace un tiempo el indicador de temperatura del auto oscila, llega hasta la mitad del reloj y empieza a retroceder hasta casi la marca de inicio, alguien que haya tenido el mismo problema o me pueda or… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!