Captiva Sport no enciende

Chevrolet Captiva 2012 Sport 60000 kms
En ocasiones trato de encender el carro, pero no prende, las luces tanto del tablero como externas disminuyen la intensidad, trato de dar arranque y pareciera como si no tuviera batería, no siempre sucede esto, pero aveces estaciono y no se si cuando la valla a prender de arranque o no. También noto que en ocasiones cuando prendo la luz alta o estacionarias se apaga el radio de repente y se vuelve a prender. Es de aclarar que la batería es nueva, se compro hace menos de un mes. Agradezco si alguien tiene una solución a este inconveniente.
leon09 de Colombia hace 7 años  
LE
24 casos 
Alejandro Rojo de Colombia hace 7 años
Tengo una captiva 2011, cuando quiero encenderla, prenden los testigos pero no da arranque. Sin embargo todo el tablero y sus indicadores funcionan perfectamente.
David de Colombia hace 7 años
Amigo me pasa igual, pudiste solucionarlo????
erick de México hace 6 años
Es el relay de start que esta en la caja de fusibles en el motor
obdulito de Colombia hace 7 años
ME PASA LO MISMO QUIEN ME PUEDE AYUDAR?? cuando voy ha encender el vehículo este nuestra todos los testigos lo cual es normal , pero al dar encendido se muere electricamente al intentar otra-ves sucede lo mismo, en el tablero aparse que el central de traccion se encuentra encendido, este problema lo resuelvo temporalmente soltando el borme positivo de la batería e instalándolo de nuevo este se calienta mucho, no se que hacer.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!