Perdida de aceite

Chevrolet Captiva 2012  80000 kms
La camioneta pierde el aceite en cada cambio, no tiene fugas, ya le he cambiado el tipo de aceite y sigue igual, que puede estar sucediendo?
Javier de Colombia hace 7 años  
JA
17 casos 
Juan manuel lopez de Colombia hace 7 años
Tengo una chevrolet captiva 2011 con 98000 KM ESTA CONSUMIENDO ACEITE que puedo hacer?
Juan manuel lopez de Colombia hace 7 años
Estoy muy decepcionado de este vehiculo solo con 98.000, y presenta consumo de aceite, no lo bota pro ningún lado.
Luis fernando de Colombia hace 7 años
Tengo una camioneta y empezo a presentar el mismo problema lo revise y el aceite lo esta botando por la manguera que sale detl motor al sistema de admision, pero no he profundizado aguas arriba para detectar con exactitud que fallo. Un amigo me dijo que era el sensor pero creo que si elnsensor fallo es por falla de algo mas. Lo cambie y sicue igual.
javier ruiz de México hace 7 años
Amigos ese auto presenta ese problema por ser motor de aluminio, enfría muy rapido y el aceite queda en las paredes, urge una limpieza y estar checando que no se tape, cabien aceite cada 3mil km y del que dice el manual creo que es el 5w30, hay aditivos de limpieza, en el peor de los casos necesita reparacion de motor. El aceite no lo consume queda en el motor pegado. Pro eso no ven ahacia donde se va.
alma montiel de México hace 4 años
Hola estoy leyendo su respuesta al problema de las captivas, tengo una 2011 sport y tengo ese mismo problema a 15 días de hacerle el cambio y se lo checo la bayoneta sale seca como si le faltará aceite, que me recomienda hacer? ningún mecánico me ha sabido explicar que sucede con eso. Agradezco su atencion.
markercorp de Colombia hace 7 años
Hola, realice el cambio de aceite de motor, normal de kilometraje a la captiva, al revisar a los 15 dias, la varilla para medir el aceite registra un solo cuarto en la medida. El carro no tiene bote de aceite por ningún lado. Gracias
Javier Rodriguez de Colombia hace 7 años
Hola, me esta pasando lo mismo con mi captiva, me podría contar cual fue la solución del problema.
markercorp de Colombia hace 7 años
Sigo con el mismo problema
victor de Chile hace 7 años
Hola, tengo una captiva 2010 diesel y esta consumiendo aceite y lo pierde por las juntas de admisión, aparte de eso siempre me esta arrojando el codigo de recirculacion de gases 401, cheque la válvula PCV de forma visual y bota constantemente los gases en ningún momento retiene, quiero saber siempre si es normal o no ya al desconectar el ducto de admisión del turbo se encuentra con aceite. El tema del código lo cheque y tenia que uno de las entradas del el sensor de presión diferencial quebrado lo repare para probar y se vuelve a activar, gracias espero sus respuestas.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!