Comunicacion U0101 - P0443 - P0340

Chevrolet Aveo 2011 1.6 lt 63000 kms
Mi carro hace dos dias estaba marchando perfecto sin ningun tipo. De. Fallas , al arrancar en D Siento pesado el carro como q si arrancó en 3era velocidad. El hold no enciende en ningun momento. Lo lleve a scanner y arrojó esos 3 errores. Lo que no quiero es estar cambiando modulos y gastando dinero q tanto me cuesta optener. El Vehiculo es Venezolano y esta completamente original en todos sus aspectos. Que me recomiendan que le haga? Hablo de. Pruebas. Mi telefono en Venezuela es +584244190766 podriamos chatear por whatsapp si gustan... saludos.
Edwins de Venezuela hace 9 años  
ED
6 casos 
Mich73 de México hace 9 años
Si el problema es esporádico puede ser un conector en el compartimiento del motor, donde enlazan comunicaciones ECM y TCM
javierizquierdot de Venezuela hace 7 años
Hola Mich donde queda ese conector específicamente donde se enlaza la comunicación ECM y TCM
Ramon de México hace 6 años
Se arregló? Tengo el mismo problema
carlos weyman de México hace 6 años
Tengo mismos códigos como lo corregiste el problema

Problemas relacionados

 Aveo 2010 1.6 16v
Buenas tardes tengo un problema con mi aveo. Tenía una pérdida de aceite...y me quemo los cables que van a la computadora... hice el arreglo, y no le va pulso a la bujías ni a los inyectores... me pod… 
 Aveo 2010 LT
Tengo un AVEO 2010 y tiene prendido el testigo del ABS, el sistema esta funcionando ya que no se colea ni se amarra en un frenado de pánico. Ya lo escanearon 2 personas distintas y me dicen lo mismo,… 
11 respuestas
 Aveo 2005 4puerta, motor 1.6
Buenas amigo enciendo el vehículo y al prenderlo la luz de hold queda parpadeando y no me hace los cambios, entonces al arrancar para que pueda hacer los cambios tengo que apretar el botón de hold y e… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 307 2009 307 sedan 2.0 automatico
El auto se queda sin fuerza cuando disminuyo la velocidad completamente en un stop y trato de arrancar toma unos segundos en volver a arrancar. Y me arroja codigo de error en el sacanner de fallo de c… 
1 respuesta
 Mustang 2012 2 puertas coupe
Tengo la luz de testigo encendida no parpadea solo enciende el motor y queda fija trate de programar el modulo con el scanner j2534 Ford y dice que no hay comunicación con el modulo, el carro tuvo un… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Compass 2012 2.4L automático
Pueden ayudarme

Se prendieron varios testigos del tablero y se gobernó a cierta velocidad
Ya escanearon y arroja varios problemas pero no hay comunicación para poder borrar o corregir
Enviar respuestaCancelar