Demasiado pedorro

Chevrolet Aveo 2010 aveo
Lo saque 0k, era imposible alinear,siempre tiraba a la derecha, despues empezo a quedar acelerado,lo vendi con 30000km, mi papa tambien tiene un 2009 y tuvo mas problemas todavia, lo ultimo se le rompio la selectora y no hay repuesto. Materiales de pesima calidad
usuario anónimo de Argentina hace 12 años

Problemas relacionados

 Aveo 2018 LTZ 1.6 Manual 4p ABS Aire Airbag
Tengo un aveo 2020 y la calidad de sonido es pesima. El modelo anterior de aveo se escuchaba mejor. Hay alguna manera de mejorar la calidad del sonido. A alguien mas le sucede esto ??
1 respuesta
 Aveo 2009 2 puertas ful motor 1.6
Cuando lo prendo es demasuado acelerado llega a 3.500 revoluciones y no baja. Fui al concesionario chevrolet y me colocaron un I.A.C nuevo lo escanearon se normaliza pero cuando tu lo apagas y lo pren… 
1 respuesta
 Aveo 2013
Es un auto chevrolet aveo family y esta consumiendo mucha gasolina, modelo 2013 recorre alrededor de 335 km
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Golf 1996 4 puertas, golf glx 2.0
El auto me tironea cuando lo llevo a 2mil vueltas constantes y la semana pasada se me pincho un tapón de agua asique cambie todos, resulta q después de cambiarlos le puse agua y empezó a hervir y me t… 
 Strada 2014 Adventure Doble Cabina 1.6
Se salta la primera, zapatea la caja al acelerar, cruje la dirección, falla el ABS ( ya cambiaron un sensor y sigue fallando), golpea el techo de vidrio, cruje la luneta todo el tiempo, varios plástic… 
 Tercel 1995 Sedan 4 puertas
Le cambie la caja automática a mi toyota tercel porque tardaba demasiado en hacer los cambios y a veces me botaba las marchas sin estar subiendo una pendiente ni nada, todo se solucionó excepto lo de… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!