Se apaga sin motivo alguno

Chevrolet Aveo 2013 LTZ 3000 kms
Hola, dos meses después de ser entregado el vehículo de agencia al llegar a un alto, se paró sin razón, lo llevé a la agencia y no se encontró la falla, aproximadamente 6 meses después hizo lo mismo, hace 1 mes, el vehículo se apago bajando la velocidad de 90 a 40/50 kph, Se llevó nuevamente a la agencia y esta junto con la planta concluyen que no tiene nada, se revisa vía scanner y no genera algún código de error. Hace tres días nuevamente lo presentó la garantía vence en enero de 2015. Indican que no se tiene antecedente de estos casos en su base de datos. Lo cierto es que en una de estas ocasiones ya estuve a punto de ocasionar un accidente al chocar con el vehículo de enfrente. Si alguien tiene algún antecedente en donde no le han resuelto la falla me gustaría conocer el soporte o si alguien tiene la solución o posible solución, bienvenida.
chbarajas de México hace 10 años  
CH
1 respuesta 
Macv de Uruguay hace 10 años
Hola, no me paso con un Aveo pero tengo un Corsa spirit, me pasaba algo parecido, no se me apagaba sino que no encendía, lo dejaba en contacto más de 2 Min y arrancaba bien, la computadora al escanear no detectaba nada, es decir que la falla es mecanica, al final mi cuñado( MECANICO) descubrió que era un reten de goma de la bomba de nafta que va en la salida del tanque, les dije eso a los de la automotora, le cambiaron el reten ( 20 pesos uruguayos) y solucionado. La bomba de nafta tuya debe estar chupando aire, por eso cuando se te apaga, le das contacto un par de veces, se llena de nafta y arranca de nuevo. Espero te sirva la ayuda. Daludos

Problemas relacionados

 Aveo 2009
Estimados, tengo problemas con el auto. Es un chevrolet aveo 2009. Sucede que en algunas ocasiones se ha apagado en plena marcha y después ha sido muy complicado volver a encenderlo. Un mecánico dijo… 
1 respuesta
 Aveo 2014 4 puertas
Tengo menos de un mes con el carro es Nuevo del año y hace unos dias empezo a fallar pues se apaga de repente cuando vas a frenar y no lo puedes acelerar, ya lo a tenido la agencia dos veces y sigue i… 
3 respuestas
 Aveo 2006 full
Buenas tardes. Tengo un Aveo 2006, la version full equipo, el problema me ha estado dando desde hace 2 o 3 meses, en los cuales, cuando voy en marcha, el vehiculo se apaga de la nada, en ocasiones las… 
 Santa Fe 2005 2.4 Gasolina
Alguien podrá ayudarme con el inconveniente de mi Santa Fe, anda muy bien en la ciudad, pero repentinamente empieza a dar jalones bruscos, como que le faltara combustible, después se apaga y no me dej… 
7 respuestas
 Escape 2016 titanium
Hace 15 dias me entregaron la camioneta en la agencia NUEVA,al segundo dia al ir conduciendo la camioneta se apagó repentinamente, quedando sin frenos, se la lleva una grúa a la agencia Ford de Cuajim… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Neon 2001 4 puertas, full, motor 2.0 lts
Tengo un Neon 2001 y se me apaga repentinamente y no vuelve a encender. Luego de un rato prende y se apaga, así sucesivamente. Me arroja los siguientes códigos de fallas: 0320, 1389, 1490, 1495 y 1684… 
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar