Sensor,bomba de gasolina aire acondicionado.

Chevrolet Aveo 2013 aveo 40000 kms
Hola soy de Tamaulipas, tengo un aveo 2013 con 40 000 km tengo 2 meses q m empezó a fallar cuando vengo en carretera y con el aire acondicionado de la nada se arrana no se apaga solo deja de revolucionar y le prende el foquito color naranja lo yeve a scanner y marcaba un sensor ya lo cambiamos y sigue haciendo lo mismo lo volvimos a llevar al scanner y no marca nada muchos comentan q es la bomba de gasolina pero ya la checaron y no es!!! La verdad ya estoy desesperada y desepcionada por q es un carro nuevo y lo compras con esfuerzo y resulta que es peor. Si alguien sabe o me puede ayudar con este problema se los agradeceria mucho!!!!!
isa!!!!! de México hace 10 años  
IS
1 caso 
bsc2014 de Ecuador hace 10 años
Hale limpiar el catalizador el que sale del motor y se conecta con el tubo de escape pues los huecos son pequeños y se tapan con carbón y eso impide que el vehículo desarrolle en especial cuando prendes el aire... aca en mi pais le hacemos eso los huecos un poco mas grandes y se acabo el problema
Mauricio de México hace 5 años
Es el conectó de la bomba
Hay que torcer las patitas es falla típica de Aveo lo he comprobado en dos coches además es muy poquísimo uso aún par que se tape el catalizador seguro es la bomba o el conector de la misma por la manera como hace la falla a mí me pasó cómo 10 veces y era puro cambiar bombas nuevas hasta que vi que el conector de la bomba hace muy mal contacto y torci las patas
Revisa el MAF de México hace 9 años
Revisa el sensor del MAF algunas veces hace falso contacto y es lo que provoca que no revolucione por la falta de entrada de aire.
luis de Panamá hace 9 años
Que tal en estos casos cuando el autos bajan la revolución tienden en apagarse, este es algún sensor, la válvula IAC, también las bujías o cables de bujías esto me paso tuve un Spark y ahora un Aveo 2012 y ya me dio problemas con el aire y las revoluciones cambiar bujías y cables.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!