Descompresion

Chevrolet Aveo 2006 4 puertas 100000 kms
Chevrolet aveo 2006 1.4 que me presenta problemas para el encendido en frío, al iniciar el arranque lo hace descompresionado, gira libre y rápido el motor como si tuviera la correa de distribución partida. Lo llevé a mi mecánico y le cambió los impulsadores y el aceite, los dos primeros días funcionó perfectamente, lo dejé guardado por 4 días y cuando lo usé presentó el mismo problema de descompresión.
Sully de Colombia hace 6 años  
SU
1 caso 
Gregori serrano de Venezuela hace 6 añosContactar profesional
Es probable que tenga anillos pegados o perdieron presión.

Problemas relacionados

 Aveo 2009 LS 1.6 Manual 4p Aire
Cambie anillos, bomba de aceite, filtro, aceite, pera e impulsadores. Al encenderlo aun sigue con ruido y el mecánico me dice que debo esperar que los impulsadores carguen. Que debo hacer para quitar… 
2 respuestas
 Aveo 2006 ls
Amigos, tengo un aveo ls y en e momento en que coloco el aire acondicionado, este se descompresiona que es lo normal, pero llega a tal punto que en el momento que voy rapido y me toca frenar para dete… 
2 respuestas
 Aveo 2007 1.2
Saludos a todos. Tengo un aveo 2007, cuando el motor esta frio presenta un sonido de unos 20 segundos nada mas, le cambie la correa y el tensor porque el mecanico pensaba que eraeso , pero aun lo sig… 
2 respuestas
 Elantra 2008 atos hyndai 4 puertas
Tengo un automóvil hyndai atos prime de servicio publico modelo 2008 se inicio el inconveniente con descompresion en el cilindro 3 el mecánico me sugiere anillar el motor fue exitoso este proceso, al… 
 Rio 2013 1.4
Al descompresionar el motor en marcha cancanea casi se apaga que será le cambien el sensor de cigüeñal y quedó con ese problema
 Vento 2010 1.9 TDI
Puede ser normal que se desconecte el turbo al accionar el embrague? Me dijeron que puede tener una válvula de descompresión... pero no me gusta como le queda corto el motor sin el apoyo del turbo par… 
Enviar respuestaCancelar