Pierde potrencia

Chevrolet Aveo 2009 III ls hb 5p 50000 kms
Mi auto prende bien, el problema es cuando lo acelero o voy en carretera, el auto pierde potencia y comienza a parpadear el check engine y al estacionarme el motor esta temblando. Se limpiaron inyectores, se cambio bobina de encendido, se cambio aceite, se cambio filtro de combustible, se midió la presión de combustible siendo de 60 psi (normal), se cambiaron cables y bujias nuevos pero el problema no se quita. Tambien se limpió el cuerpo de aceleracion y valvula IAC y se cambio sensor TPS. Cualquier ayuda se agradece.
jose de Chile hace 10 años  
JO
1 caso 
joseangelx24 de Venezuela hace 10 años
No te prende el hold ??
jose de Chile hace 10 años
No... el hold no...solo el check engine parpadea y el motor tiembla...
joel de Ecuador hace 10 años
Aslo escanear puede ser que le cayo agua al sesor y eso te ase poner loca la computadora
jose de Chile hace 10 años
A que sensor te refieres?
Christian de México hace 10 años
Es la bobina... a mi me paso lo mismo con un par de chevys y mi aveo... ya hasta se la cambio yo... pq nunca a parece esa falla en el escaner
Christian de México hace 10 años
Ojo checala con una bobina nueva... pq a veces por el desgaste del cableado interno de la bobina hace q si pruebas con otra bobina de otro carro, la falla sea similar quiza en menor medida... es tan comun esa falla, q en los estacionamemintos es mas facil q te cambiuen la bobina q la bateria
jose de Chile hace 10 años
Ya le cambié 2 veces la bobina nueva y el problema sigue... e probado de todo ya y no se resuelve el problema...
jose de Chile hace 10 años
Alguien sabe cuan el el valor resistivo del primario y del secundario de la bobina de ignicion? porque las bobinas que e comprado como repuesto tienen un valor diferente a la original que traía el auto. Podria ser ese el problema?
neldo de Venezuela hace 10 años
Hermano yo pase por eso y llegando al borde de la locura le cambie el alternador y problema resuelto, y por cierto la falla que marcaba era la luz naranja del check engine y no la del alternador
jose de Chile hace 10 años
Ya lo solucioné. . . Eran los taques hidraulicos. Estos se sobrecargaron ya que el agujero que trae el piston interno del taque se va tapando y ya no deja escapar el aceite para su calibracion y las valvulas empiesan a quedar abiertas lo que ocasionaba la falla y perdida de potencia. Este problema es muy comun en los aveo y generalmente ocurre por el aceite. Todos usan un aceite 10w40 y el fabricante recomienda 10w30. Solo hay que cambiar el aceite por un sae 30, ya sea 0w30, 5w30 o 10w30.

Problemas relacionados

 Aveo 2009 III
Mi auto prende bien, el problema es cuando lo acelero o voy en carretera, el auto pierde potencia y comienza a parpadear el check engine y al estacionarme el motor esta temblando. Se limpiaron inyecto… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Aveo 2013 emotion
Hola tengo un aveo emotion 2013 , cuando voy en carretera y llego alos 100 kmh , pierde potencia al igual que en subida, ya le cambie la bomba de la gasolina , el sensor tps y el conector de la bobina… 
2 respuestas
 Aveo 2007 4 puertas sin maleta
Hola amigos tengo un aveo 2007 el cual presenta una falla que me carga loco, por momentos me pierde fuerza y le doy pata y no hace nada, luego se apaga y vuelve a encender Cómo si nada, me cambie tps,… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Civic 1999 4 puertas lx motor 1.6
Les cuento mi honda Civic empezó a fallar pues pierde fuerza al acelerar ya le limpie cuerpo de aceleración cambie cables bujías aceite filtros de aire se limpio válvula iac no prende el check engine… 
1 respuesta
 Sportage 2010 5 purtas cilindraje 2000
El carro por rato pierde fuerza le pasa mas cuando uno baja l velocidad y hace baja de cambios ya le cambie bujia, cable de bujia, le limpie los inyectores, le revise la bobina y me dijeron q esta bue… 
3 respuestas
 Face 2010 5 puertas
Hola, tengo un Face 2010 que pierde potencia, al cortar y dar contacto vuelve la potencia del auto, hoy agregue limpia inyectores. Alguien más sabe de esta posible falla?
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar