Falla en dos cilindros

Chevrolet Aveo 2008  290000 kms
De un unos dias para aca la bobina no manda corriene para dos cilidros he probado con otra bobina y nada mandea revisar en un electroauto y e dijeron qeu no manda la señal a dos cilindros la computadora, supuestamente me la repararon pero la falla persiste
henrod3071 de Venezuela hace 6 años  
HE
4 respuestas 
albertomendoza de Colombia hace 6 añosContactar profesional
Reclama la garantia ! si bajaron y repararon la computadora , estaban seguros del diagnostico...
henrod3071 de Venezuela hace 6 años
Si hubiera un bote de corriente en las bujias, puediera dañar la computadora de aveo. Me dicen que la bobina se va a tierra a daña la computadora hay forma de diagnosticar esa falla de que la bobina se iendo a tierra y qeuda en corto??
albertomendoza de Colombia hace 6 años
https://www.delcamino.co/v2_base/file_… asi se ven las huellas de carbon en bujias que estan botando chispa a traves de los cables.
albertomendoza de Colombia hace 6 años
Si la bobina esta tirando chispa hacia la culata , simplemente cambiala...si son cables o bujias ( tipico en este motor ) ponerlas nuevas !

Problemas relacionados

 Aveo 2008 motor 1.6, 4puertas
Hola amigos, en mi aveo no llega la chispa a los cilindros 1 y 4 y por eso no trabajan. El problema es que la bobina no envía la señal de chispa a esos dos cilindros. Ya probé la bobina, los cables, y… 
2 respuestas
 Aveo 2011 4ptas sincronico
Buenas tardes. En el. Mes de diciembre pasado le baje la camara al aveo porque tenia dos valvulas quemadas. Hace dos meses me paso el mismo problema,volvi a colocar valvulas nuevas y el carro continuo… 
1 respuesta
 Aveo 2009
Buenas noches tengo una falla con el aveo hay dos cilindros que no trabajan pero me huele mucho a gasolina y no acelera
2 respuestas
 Ka 2007 MOTOR 1.7
Me indicaron que era la computadora la mande a reparar y cuando prendo el A/C se queda nuevamente en 2 cilindros, alguno lo paso esto?
1 respuesta
 Logan 2007 4 puertas motor 1.6 8 válvulas
Buen día mis saludos, compré mi Logan con una falla que no trabajaban los cilindros dos y tres, le cambié bobina, correa del tiempo, correa única, bujías, bomba de agua, y luego de todo esto lo lleve… 
 Grand Vitara 2007 2.0l Man Gasolina
Buenas tardes. Tengo una gran vitara xl5 2.0 2007, hace poco le mander hacer un elicoide por que perdio rosca donde va la bujia y eso me ocasiono que me explorara una bobina. Ahora despues de estar ar… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!