Mi A/A expulsa aire caliente, ya no enfria

Chevrolet Aveo 2011 4 puertas 40000 kms
Buenas tardes, mi aveo es 2011 lo saque de agencia y primera vez que el A/A esta expulsando aire caliente, quiisiera saber que pueda ser, me dijeron que era la valvula expansora, pero llame a una venta de repuestos chevrolet pregunte y me dijeron que hay dos valvulas una interna y otra extrena, en este caso como se cual de las dos es la que esta fallando por favor quien me podra ayudar. Soy una dama pero quiero tener conocimiento para que no me vayan a engañar. Gracias
merchy de Venezuela hace 7 años  
ME
4 casos 
Ronald de Costa Rica hace 6 años
Es la válvula de succión la que está en el compresor suert

Problemas relacionados

 Aveo 2011 5puertas, full,motor 16 16v
Que tal. Prendo el aire acondicionado de mi auto y no enfria. Tira aire caliente... nunca le dimos mucho uso al aire, casi nada, es modelo 2011. Hoy le saque el filtro y estaba re sucio ya lo limpie t… 
5 respuestas
 Aveo 2010 4 puertas hastback
Lo acabo de traer de usa vivo en. Guatemala pero no enfria. Lo lleve a revisar y dice q si tiene gas y q funciona. Bien pero. Q esta fundido el. Compresor. Q tan cierto.o.seguro.es q eso. Hace q no en… 
1 respuesta
 Aveo 2010
El técnico me dice q es un problema recurrente en los Aveo, llamo a la agencia para recibir información y me dicen que no tienen quejas sobre esto, q sino boletinarian y lo cambiarían, el q tenga el m… 
 Rio 2014 4 puertas motor 1.2
Solo expulsa aire caliente
1 respuesta
 Rio 2013 4 puertas, motor 1.6 GDI, automatico
Tenía como 2 semanas que el AC se quedaba parado, encendido pero no expulsaba aire lo cual se solucionaba en unos segundos. Ahora ya no arranca, enciende pero no expulsa nada, puse la calefacción y se… 
3 respuestas
 Accent 2014 Full, motor 1.4
Tengo un hyundai 2014 con motor 1.4 y hoy en la mañana lo encendí para revisarlo y al sacar la tapa por donde se le agrega el aceite al motor, este me expulso aire y queria saber si es normal o deberí… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!