Ni idea cual es mi problema

Chevrolet Aveo 2005  51890 kms
Buen día, estoy desesperada le he hecho de todo a mi carro y nada que dan con el problema. Tengo un Aveo automático 2005 con 51890 de kilómetraje, lo lleve hacerle mantenimiento general y para que le quitaran un saltito mínimo que tenia y se sentía cuando estaba parada en un semaforo. Y cuando el carro estaba frio. El mecanico Le cambio, bujías, cables, bobina, filtro de la bomba de gasolina, filtro de gasolina, cambio de aceite, filtro de aceite, limpieza de inyectores, cambio del tensor de la correa multifuncional y la correa multifunctional, estopera trasera del cigüeña, limpiaron el cuerpo de aceleración, midieron la presión de las válvulas, presión de la gasolina( y estaban bien) Y lo escanearon 2 veces sin arrojar ninguna falla. (de hecho no enciende ninguna luz) Ahora bien el saltito que tenia se pronunció aún más, sobre todo cuando está frío, si lo pongo en velocidad parece que se va a desarmar, lo dejo 10min encendido antes de sacarlo y al retroceder se siente el salto, y cuando paro en un semáforo también se siente, además de eso ahora ya tampoco puedo prender el aire acondicionado porque cuando freno o paro en un semáforo si lo estoy usando, siento que pierde fuerza (como si quisiera apagarse). Y en lo que va de semana he notado que cuando freno (sin tener el aire acondicionado en funcionamiento) o estoy en un semáforo, tiende a bajar mucho las revoluciones, observó en el reloj del tablero q están por debajo de 1000. No se que hacer estoy al borde :( cualquier ayuda para dar con la bendita falla se los sabre agradecer.
XIOMI de Venezuela hace 7 años  
XI
1 caso 
ricardo de México hace 7 años
Revisa el sensor map ,puede estar sucio , aplicale limpiador de sensores
XIOMI de Venezuela hace 7 años
Hola Ricardo gracias por responder, serias tan amable de decirme donde esta ubicado ese sensor y cual es su función. Espero tu respuesta.
ricardo de México hace 7 años
Esta a la salida del filtro de aire al cuerpo de aceleracion el sensor map regula la presion absoluta de aire de la mezcla de combustion
ricardo de México hace 7 años
https://youtu.be/Y2PqGIah6Yc es es un aveo mas actual
Ofelia de Venezuela hace 3 años
Hola tengo un Aveo 2008 automático y últimamente me suelta la correa de servicio del alternador , reviso y veo q el tensor está bien y la correa igual...vuelvo a colocarsela y a los 3 días vuelve a soltarla...pregunto que será la correa o el tensor?? También me cuesta encender el carro le doy al encendido más de 5 veces...y luego prende... es posible que el catalizador cómo está malo es el que me genera esto?? Y tener dañado el catalizador UE puede generarle al carro...por favor le agradezco que me dé respuesta...mil gracias!!
Jose Marquez de Venezuela hace 2 años
Saludos Cambia el Tensor y listo tenia ese problema y me explicaron que se ven bien pero pierden la fuerza de tension y por eso se sale la correa...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!