Luego de 5 años

Chevrolet Aveo 2011 Elogios sedan 55000 kms
Mi Aveo al primer mantenimiento le cambiaron los amortiguadores por garantía, luego a los 25k cambie pastillas y llantas, luego a los 30k tuve que cambiar radiador estaba roto no se desde cuando, luego recargue a. A. Porque no funcionaba, a los 49k cambie la bobina, bujías porque el carro jaloneaba y perdía potencia mas cuando andaba a bajas revoluciones y se encendía el a. A. , a los 50k vi que la llanta trasera derecha estaba frenada la desarme y estaba trabada una de las latas del freno de mano, cambie esas bandas y no ha vuelto a molestar. Por cierto cambie la batería, filtro de gas a los 4 años. Para mi es buen carro, pero digo esto por si ayuda a alguien. El escape esta para cambio. Aceite y filtros de motor cada 5k
Salinas de España hace 7 años  
SA
4 casos 

Problemas relacionados

 Aveo 2006 4 puertas, motor 1,6
Cambie compresor de aire hace un año por uno nuevo. Enfriaba bien durante estos dias pero amanecio hoy no enfria solo echa aire caliente
2 respuestas
 Aveo 2016 1.6
Y le e puesto agua de batería
Pero ya no cargó
No sé si es realmente la batería o alguna otra cosa????
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Aveo 2009 4 PUERTAS 1.6
La llanta trasera izquierda se quedo frenada. Deje el carro estacionado 20 dias con el freno de mano activada y cuando llegue a arrancarlo la llanta trasera no solto el freno por lo tanto no lo pude m… 
1 respuesta
 Yaris 2008 Core
Buenas tardes, quisiera que alguien me orientara a saber que mantenimiento se le debe de hacer a un toyota yaris 2008. Básicamente saber si hay que cambiar cosas en el motor, sobre todo por que lleva… 
 Megane 1998 4 puerta rt motor 1.6
Hola buenas noches , adquiri un megane que hace 6 años lo dejaron tirado y ahora debo poner en marcha !!!!! l le puse agua destilada al radiador y despues fue cambiar la bateria y colocar su codigo de… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 156 2002 1.6 progresion
Ya he tenido 3 alfas y me considero un alfista. El que tengo ahora lo compre nuevo hace mas de 11años. Los talleres se mueren de hambre conmigo 170000 km sin duelo y ninguna averia el motor tira como… 
7 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!