No enciende la luz de las velocidades al lado de la palanca

Chevrolet Aveo 2015  20000 kms
Hola necesito ayuda, cual es el problema de mi auto ya que no encienden las luces del lado de la palanca de las velocidades, pero si del hold??
Lucy de México hace 7 años  
LU
16 casos 
ricardo de México hace 7 años
Tiene activado el hold ,oprime el boton para que se desconecte y vuelva a la normalidad.
Jonathan de Costa Rica hace 7 años
Buenas amigo, hoy estuve explorando y me di cuenta que simplemente se trata de una bombilla de muela de 12v lo que se quema, se encuentra del lado del conductor bajo el cobertor, quitas 3 tornillos levantas un poco y se ven 2 conectores, el conector negro lo giras y veras la bombilla, la cambias y listo.
RayMex de México hace 6 años
Hola amigo, tengo el mismo problema me podrías decir a que te refieres con cobertor?, es que no me queda claro en que parte esta esa bombilla de la que hablas.
Saludos y gracias de antemano.
Pedro de México hace 2 años
Tienes foto de esa parte
Eduardo de México hace 5 años
Hola me pasa lo mismo solo que en el mío no prende ni las del tablero los demás indicadores o solo los de directa reversa parking neutral no prendes me podrían ayudar
Javier herrera de México hace 4 años
Buenas tardes disculpe tengo un problema con mi auto aveo 2015 1.6 lts automático no encienden las luces de un lado de ña palanca de lps cambios y ya caminando da un tiron para entrar un cambio xfa le agradeceria me diera asesoria para solucionar este detalle mu agradecido
Ruben de México hace 2 años
No me prende las luces de la palanca de velocidades automático
Enviar respuestaCancelar