No agarra Drive ni Retroceso

Chevrolet Aveo 2006 4 puertas, automatico, motor 1.6 264000 kms
Se reemplazo la base de la caja por lo que hubo que bajarla, al realizar el cambio y volver armar todo, cuando se fue a encender el carro no quisp agarrar Drive ni retroceso. Por favor si hay alguien q me oriente se lo agradezco.
Ana Migdalis de Venezuela hace 7 años  
AN
6 casos 
ricardo de México hace 7 años
Hay que revisar arneses electricos de conexión de sensores ,pueden tener aceite y aisla la conexión ,aplicar limpiador de contactos electricos en spray a las conexiones y pines de sensores para eliminarlo y hagan un contacto electrico correcto
Ana Migdalis de Venezuela hace 7 años
Buenas noches. Mi aveo es automático del año 2006. Fue llevado para reemplazar la estopera trasera del cigueñal y la base de la caja. El mecánico procedió a bajar la caja que cuando la instaló nuevamente está no agarró las velocidades. A la final no pudo nunca poner a funcionar nuevamente la misma. En vista de que el mecánico que tenía mi vehículo no dió con la falla originada, lo lleve a otro taller, al ser revisado se percataron que la cremallera había sido instalada al revés lo que ocasionaba que se trancará el motor. Al bajar nuevamente la caja, nos encontramos que a la turbina y a la cremallera se le habían volado con un esmeril las orejas o muescas que trae para ser ajustadas con los tornillos. Asimismo, la tapa del overdrive había sido removida y mal pegada con pegatanque, Tuve que comprar nuevamente esas tres piezas (turbina, cremallera y tapa del overdrive) las cuales al ser instaladas nuevas pudo corregir la falla y gracias a dios ya tengo el carro en marcha. Pero quiero saber cuales son las funciones de cada una de esta pieza y que daño le producen a la caja al trancar las velocidades? Por otro lado cual es el aceite mas recomendable colocarle a la caja ya que el mismo fue reemplazado completamente? para probar el trabajo se le coloco atf III.
Félix gato de Venezuela hace 2 años
Hola tengo problema con mi Aveo automático la parpadea la luz de holld cuando libera 3er cambio y no agarra retroceso
luis de Venezuela hace 2 años
Buenas noches cual fue la solucion a ese problema}
Brandon de México hace 2 años
Disculpe tengo un neon 96 batallo Para prenderlo m dijeron k El markador de la gasolina estaba bolteadoque tenia k estar Arriba de medio tanke de gasolina si no no prende qk se Devera eso?

I tambien estoi batallando Para aserlo avansar la reversa entra de bolon El drive ni 1 ni 2 entran batallo mucho si alguien m podria orientar se Los agradeceria
Enviar respuestaCancelar