Problemas de frenos

Chevrolet Aveo 2010 Sedan 4 puertas LS 70000 kms
Cuando freno al andar se queda frenado las ruedas delanteras, ya verifique las pastillas y el disco están perfectos, espero alguna solución a caso, gracias
JOSE CARLOS de Argentina hace 7 años  
JO
3 casos 
ricardo de México hace 7 años
Por equivocacion , se le habra puesto aceite en vez de liquido de frenos y se hinchan las gomas de los cilindros de frenos delanteros. Hay que cambiar las gomas y el liquido de frenos
JOSE CARLOS de Argentina hace 7 años
Perdon los discos de los frenos delanteros tienen cilindros?
JOSE CARLOS de Argentina hace 7 años
El mecanico me dijo que cambie la bomba maestro, sera necesario cambiarla?
ricardo de México hace 7 años
Efectivamente los calipers delanteros funcionan con cilindros.
Si el frenado es en las 4 ruedas , puede ser que la bomba maestra este mala. Pero segun tu descripcion solo es en las delanteras ,son los cilindros de freno de rueda delanteros. Revisa bien si al frenarse quedan calientes todos los rines o solo los delanteros.
JOSE CARLOS de Argentina hace 7 años
Si, se ponen muy caliente las llanta delanteras, probare de reparar los cilindros (gomas) o vere si me conviene cambiar los cilindro por uno nuevos y cambiar tambien el liquido de frenos, gracias muy atento. -
8gracias
JERRY de México hace 7 años
Hola tengo el mismo Problema en un Aveo 2010. Ya se reviso la bomba y esta en perfecto estado, se cambiaron cilindros delanteros ya que estos eran los rines que se calentaban demasiado, se cambiaron ligas, liquido de frenos y persiste el problema... Podría ser el switch del freno ó el modulo del ABS??
ricardo de México hace 7 años
Si la bomba maestra de frenos esta bien, si ya se dio servicio a cilindros de frenos , debe ser el modulo del abs que esta defectuoso.
Erick de México hace 7 años
Espero te sirva, yo tengo el msmo problema, ya se cambio liquido, empaques de caliper y nada, leyendo acerca del tema encontre una prueba a la falla, afloje las tuercas que sujetan la bomba al servo sin quitarlas, aprox medio centimetro y sorpresa, ya no se queda frenado. Este fin de semana revisaré si lleva ajuste el vastago que acciona la bomba. Saludos desde Mexico.
JERRY de México hace 7 años
Buen día Señores, gracias por las recomendaciones. Quedo resuelto el problema; suerte que el modulo ABS no resulto con defecto. El problema resulto ser el servo. Saludos!
Ilazcarr de México hace 6 años
Quiero cambiar la configuración de las llantas de mi aveo. Trae 185/55 r15 quiero modificarla al 195 /55 r 15 o al 195/60 r15. Que tanto afectaría este cambio y cual me sugerirían.
Alfredo de Argentina hace 5 años
Yo cambié por 185 60 15. Es decir, más aire en altura

Problemas relacionados

 Aveo 2010 Sedan 4 puertas LS
Cuando freno al andar se queda frenado las ruedas delanteras, ya verifique las pastillas y el disco están perfectos, espero alguna solución a caso, gracias
 Aveo 2011 LT full equipo
Cambie hace unas semanas discos y pastillas de freno delanteros pero al momento de frenar se siente un ruido como aspero en los frenos, pareciera que las pastillas no hacen la presion sufiente al disc… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Aveo 2010 LT 4p 1.6 Manual
Cuando el auto recién lo comiendo q usar los frenos delanteros andan de 10 pero después de unos minutos los discos de calienta y el medal de freno se pone duro no baja y el. Auto se frena se pega las… 
1 respuesta
 Corolla 2008 1.8
El problema es el siguiente le cambie los discos delanteros y sus pastilla todo bien luego de unos días me frena la rueda derecha delantera más q las demás si saben de algo parecido o alguna solución
1 respuesta
 Palio 2006 1.8l Man Gasolina 4
Buenas tengo fiat palio adventure 2006, cambie las pastillas de freno y despues quedo frenando en 2 rueda nada mas quien me puede dar una posible solucion por favor...
1 respuesta
 X5 2002 X5
Hola buenas tardes tengo un problema con mi auto cambien las pastillas de freno delanteras y traseras y ahora no frena el pedal está abajo u solo frena un poco de las ruedas delanteras al m puede ayud… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!