Se apaga durante la marcha

Chevrolet Aveo 2009  175000 kms
Mi aveo se apaga de repente y unas veces con mayor frecuencia luego enciendo y arranca de nuevo, es importante comentar que esto se iso a partir de q pase una calle con un gran charco y el agua llegaba hasta encima del cofre y ahí quiso apagarse por primera vez
Ya se le informo al mecánico de esto ya realizo la limpieza sobre todo el cuerpo de aceleracion y no quedo cambio el sensor tps y nada que queda.
FERCHO de México hace 8 años  
FE
3 casos 
Sergio de Argentina hace 8 años
Hola gente tengo el mismo problema andando se para le doy arranque con la llave o con el cambio y arranca normal mente y a los minutos lo vuelve hacer. Ay días que no lo hace ya no se que puede ser
El rafa de Argentina hace 7 años
Hola tengo el mismo problema que fer ayudasaa
Sergio de Argentina hace 7 años
Tenes gnc el mio tenia problemas en camfuracion
Misterbeto de Venezuela hace un año
Hola amigo tengo un aveo 2007 automatico de repente me presento una falla que voy arranca y me haces todo los cambio. Perfecto pero como alos 10 minuto o de repente freno y voy arrancar ce pega no me hace el cambioby se me apaga...lo vuelvo a encender y anda bien hace los cambio bien peroble pega la chiripiorca de repente...donde estara la falla que sensor sera

Problemas relacionados

 Aveo 2010 E Manual 4p ABS ee Airbag MP3 R-15
Acabo de pasar un charco de agua y mí Aveo 2010 empezó a fallar no se calentó no nada pero ya no quiso avanzar enciende bien pero avanza poquito y se para que puede ser o que solución hay.
1 respuesta
 Aveo 2008 4 puertas . semi full . 1.4
Se me apaga el carro al estar parado. Le eh cambiado el sensor de oxigeno el iac el tps la bommba de gasolina las bujias limpieza de inyectores y aun sigue con el problema. Que puede ser. ?
2 respuestas
 Aveo 2008
Hace unos meses el carro tenia un problema en la aceleración y se le cambio el cuerpo de aceleración y las válvulas (IAC y TPS). . . Normalizado el carro, andando empezó a perder fuerza y en subida ca… 
2 respuestas
 Optra 2008 4 puertas 1.8
Buenas noche el carro de repente se apaga solo con y sin aire estando parado,y con la misma prende de nuevo, se le iso una entonación general descarbonisacion de cuerpo de aceleración, se le cambio el… 
6 respuestas
 Fiesta 2011 se
El ford se me apaga a veces en otras ocasiones se le bajan solas las revoluciones y se apaga si prendo el aire acondicionado se apaga con mas frecuencia
3 respuestas
 Tsuru 2009 sedan
Despues no arranca solo lo hace cuando se le ahoga el cuerpo de aceleracion arranca si se destapa el cuerpo de aceleracion se apaga, ya se le cambio computadora, se probo sensor por sensor se le cambi… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!