Suben y bajan revoluciones y en ocasiones se apaga al ir en baja veloc

Chevrolet Aveo 2004 Aveo 135000 kms
El auto en frio varian las rpm. Y de repente se estabiliza y despues de un rato circulando al llegar a un semaforo kieres arrancar y no acelera y se apaga no marca check engine y ningun codigo ya le limpie el cuerpo de aceleracion la valvula iac le cambie el sensor tps el sensor del arbol de levas y el sensor map y sigue aciendo la falla alguna persona k le aya tocado esta falla
Luis de Estados Unidos hace 8 años  
LU
3 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Ya se le cambio el filtro a la bomba de gasolina ? esta dentro del tanque. Se debe cambiar cada 80,000 KM. revisa tambien el regulador de presion de gasolina, puede estar fallando.
Antonio de Honduras hace 7 años
Buen dia amigo, me esta dando parecido el mismo problema, solucionastes algo? me podrias comentar como?
erickson de Venezuela hace 5 años
A mi me paso eso, a veces en viaje fallaba y no arracaba hasta se apagaba y costaba para encender y sucedia mas cuando el tanque de gasolina estaba por debajo de la mitad, cambie el filtro de la gasolina y ya esta se soluciono, nunca mas me fallo ni se apago

Problemas relacionados

 Aveo 2016 4
Mi auto es un Aveo 2016, se acelera de vez en cuando, ya se le cambio la valvula iac, el sensor del arbol de levas y se calibro y limpio el cuerpo de aceleración, no le aparece ninguna falla en el tab… 
4 respuestas
 Aveo 2014 LTZ 1.6 Manual 4p
Mi problema empezó que dejó de marcar la velocidad Después encendió el sensor check engine y el carro se apaga Suben y bajan las revoluciones Le metí el escáner y me arrojó tres códigos Un código marc… 
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
 Aveo 2007 2 puertas
El carro se me acelera mucho ,ya le he limpiado todo el cuerpo de aceleración,he cambiado los sensores Iac,el Tps y map y aún sigue no sé que hacer?
3 respuestas
 Quest 2004
Buenos días, tengo un problema con una quest 2004 le cambié bomba de gasolina,sensores de árboles de levas y de cigüeñal y cuerpo de aceleración, y tiene el mismo problema que de 2500rpm empieza a tir… 
 Protegé 2001 4 puertas motor 2.0
Ayuda compañeros, tengo un protege que se ahoga de 800rpm a 1600rpm, luego de las 1600rpm trabaja normal, ya limpie cuerpo de aceleración calibre el tps a 0.50 y limpieza de valvula iac. Que podría se… 
2 respuestas
 Malibu 2006
Tengo un malibu 2006 motor 3.5 ya le cambie las bujias, cables de bujias, sensor del ciguenla, sensor del arbol de levas, limpie el cuerpo de aceleracion, el sensor maf y sensor map y sigue con la fal… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar