No enciende en las mañanas

Chevrolet Aveo 2011 full 102000 kms
Saludos cordiales; tengo un aveo emotion sedan y al encender en las mañanas prende al segundo giro con las llaves, y cuando enciende tiembla y parece que se apaga. Ya le cambie todo filtros de aire y gasolina, bomba de gasolina, sensor iac, bujías, cables. Alguien que me pueda ayudar con este problema que ya me esta volviendo loco. Gracias
Pato de Ecuador hace 8 años  
PA
4 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Cuando se vaya a llenar el tanque de gasolina ,agregale antes un buen limpiador de inyectores, va a limpiar todo el sistema de inyeccion.
Pato de Ecuador hace 8 años
Gracias asi lo voy a hacer.
ccristian de Ecuador hace 8 años
Debes dejarlo en on por unos 10 segundos pruebale como te va
dany molina de Venezuela hace 8 añosContactar profesional
Amigo llevalo a un centro de servicio que le realizen un lavado de injetores por ultra sonido donde cambien micro filtros y sellos y caso resuelto esos aditibos para la gasolina de limpiar inyectores no funcinan saludos

Problemas relacionados

 Aveo 2009 Motor 1.6 4 puertas maleta
Aveo. No enciende en las mañanas solo cuando se le coloca a oler gasolina. El regulador de presión está bueno , bujía cables bobina , se le cambio. La bomba de la gasolina. Y se le hizo limpieza a los… 
2 respuestas
 Aveo 2012 aveo lt 2012
Tengo un Aveo 2012, y cuando trato de encenderlo en la mañana tarda en hacerlo despues de varios y varios intentos, luego de que prende anda bien todo el dia, no escucho el zumbido de la bomba cuando… 
1 respuesta
 Aveo 2010
Hola en la manana despues de varios intento prende, pero solo en la manana me pasa eso despues no batallo ayuda plis!!! Ya le cambie la bateria, ya le cheque el alternador, el switch de encendido y na… 
5 respuestas
 Civic 2000 sedan motor d16y9
Saludos cordiales, tengo un problema con mi honda civic sedan año 2000, al encenderlo en las mañanas el carro baja mucho la revoluciones y tiembla un poco y a los 5 segundos o menos se regula y queda… 
2 respuestas
 Chevy 2005 4 puertas confort
Tengo un Chevy 2005 automático confort mi problema es que en las mañanas no enciende EH cambiado bomba de gasolina válvula iac inyectores sensor de cigüeñal y nada el caso es que en la mañana lo trato… 
2 respuestas
 Sentra 1999
El carro en la mañana no enciende, y desde que el sol esta caliente, enciende y no se apaga, hasta que uno decida, solo tiene ese problema,me dijeron que le cambie los cables bujia y aun cambiandolos… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!