Fallas al encender

Chevrolet Aveo 2005 4 puertas C/ Aire Acondicionado 147562 kms
Buenas Noches tengo un Aveo 2005 automático y me está presentando la siguiente falla. !!! Luego de andar 45 min en el carro no puedo hacer una parada corta (5 min) en algún comercio o centro comercial ya q cuando intento encender nuevamente el vehículo presenta fallas tengo intentar hasta cuatro veces y en oportunidades enciende pero no mantiene el encendido y en otras cosas ocasiones enciende y cuando hecho andar y acciono el freno se apaga...!!! Algunos dicen q es la bobina de encendido, otros dicen que es la bomba de gasolina...!!! Quisiera saber qué es...? Si alguien puede ayudarme se lo agradecería
Rkelvin200 de Venezuela hace 8 años  
RK
2 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
No mencionas si el calentamiento es normal. Si tiene buenas bujias etc. todos piensan que esa falla puede ser bobina o bomba de gasolina poreque es lo comun ,revisa si manda chispa la bobina y si hay el zumbibo inicial de la bomba antes de encender.
Cuando tiene mucho tiempo el anticongelante ,pierde propiedades y el sensor de temperatura manda señal a la computadora de caelentamiento y por proteccion no da encendido inmediato.
Rkelvin200 de Venezuela hace 8 años
Buenos dias estimado Ricardo. :!!! Gracias por tu respuesta. Enuncio: Las Bujias se las cambiamos hace 9 meses, en ese mismo trabajo le hicieron limpieza de inyectores, limpieza del cuerpo de aceleración y su respectivo cambio de filtros y aceite, la bomba de gasolina acciona apenas pasamos el switch...!!! y el calentamiento del carro es normal...!!!
Enviar respuestaCancelar