Ruido al andar y temblor al estar haciendo alto

Chevrolet Aveo 2011 4 ptas motor 1.6 automático 89000 kms
El ruido que trae mi auto, no han encontrado la causa, lo lleve a la agencia hace un año (abril 2015) a repararlo y le cambiaron todo el kit de tiempo (se escucha como lo grabé en este video https://www.youtube.com/watch?v=CVuS0c… ) pero no se le quitó, y al final me dijeron que necesitaba una transmision nueva. Ese ruido lo hace al estar encendido y al acelerar es mas fuerte y va disminuyendo conforme van entrando los cambios (es automático), suena como ruido de aparato dentista o de cortadora de carniceria. Me han dicho que pueden ser los baleros, los rodamientos, las poleas. El otro problema (que quizás sea parte de lo mismo) es que empezó a temblar, como si se fuera a apagar al hacer alto, desde hace tres semanas, y esto creo que puede ser el filtro de gasolina, ya que ultimamente dejo que se acabe el tanque para volverlo a rellenar. Lo digo porque ya le pasaron el escaner en una tienda AUTOZONE y no le apareció ningún problema con los sensores, ni con el motor, es decir, no apareció ninguna falla. Estoy pensando que quizás el balero del alternador es el que hace ruido y al estar ahora más desgastado este causando pequeñas bajas de las revoluciones y estos temblores al momento de hacer alto. No se que opinión puedan agregar, ya que lo he llevado con aprox. 5 mecanicos y el ultimo me recomendo que volviera a cambiar el kit del tempo porque muy probablemente la cadena del tiempo se haya puesto muy ajustada y esto es bastante caro. Aunque el no revisó lo de los temblores, porque la ultima semana apenas aparecieron de manera muy marcada. Gracias...
Fer. de México hace 8 años  
FE
5 casos 
ricardo de México hace 8 años
Puede ser que el kit de tiempo sea de una marca o numero inadecuado. El aveo lleva el kit marca gates power grip 5419xs, americano y adios ruido.
Fer. de México hace 8 años
Pues el kit de tiempo lo pusieron en la agencia, supongo que ellos te colocan el kit correcto... hablare a la agencia y preguntare que marca era el kit que le instalaron...
Christian de Argentina hace 8 años
Ese ruido es de un rodamiento primero sácale la correa del alternador y proba si lo sigue asiendo es el tensor de la correa de distribución
Fer. de México hace 8 años
Le sugerire al mecanico haga esa maniobra antes de moverle a lo de la cadena del tiempo... gracs...
victor87 de México hace 7 años
Es preferible que sea revisado en un taller certificado y de calidad para obtener un servicio eficiente y preciso.
Arturo de México hace 6 años
Quite de de problemas, si el auto funciona bien, no se prende ni un solo testigo sencillo, es tu convertidor catalítico está hecho pomada por dentro. Saludos!
domingo leopardi de Venezuela hace 4 años
Yo tengo un aveo le mande a cambiar la estopera de la turbina y despues de montarla le quedo una vibracion en la turbina porque pasa eso

Problemas relacionados

 Aveo 2008 2 puertas, semi, 1.4
Mi aveo tiene un ruido en el motor desde hace varios meses, el ruido a ido en aumento con el paso del tiempo pero nunca he podido descubrir cual es el problema... Subí un video a youtube con el probl… 
4 respuestas
 Aveo 2011
Hola tengo un chevrolet aveo año 2011 y tiene 110.000 kilometros. El problema es que al andar tiene un ruido en el lado izquierdo pero al doblar en esa direccion deja de hacer ruido. Pero al llevarlo… 
3 respuestas
 Aveo 2006 1.6
Hola buenas noches amigos como estan... tengo el siguiente problema con mi carro aveo el cuando esta en minimo tiende a temblar pero en alta esta fino tambien tiene en ruido raro en el escape quien me… 
3 respuestas
 Explorer 2011 4 puertas limited 8cil. 4.6cc
Al encender el vehiculo, se escuchaba un ruido largo y sonoro, luego a los pocos segundo se quitaba, al pararse en un semaforo temblaba y se escuchaba otro ruido como taqueteo, luego al acelerar se qu… 
1 respuesta
 Siena 2007 4 puertas, motor 1.7 TD
Hola buen dia, mi consulta es la siguiente. El auto al doblar de ves en cuando hace ciertos ruidos y pequeños temblores, la verdad no se que es, si es un problema real o solo la falta de hacerle algo… 
1 respuesta
 Corsa 2004 1.8
Hola, el día de ayer empezó a temblar mi corsa, estando parado en un semáforo prendió el check engine, y sigue tembloroso, que pudiera ser?
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!