Rotura de torreta de amortiguedor delantero derecho

Chevrolet Aveo 2013 G3 4 puertas ltz 110000 kms
Igual que el comentario anterior. Aparece una grieta de un tercio del diàmetro en la carroceria correspondiente a la torreta del amortiguador derecho. Increíble...
Alfredo de Argentina hace 8 años  
AL
4 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Fallas de calidad de fabrica chevrolet. Si es hecho en mexico , reportalo a gm. Mexico al 01 800 466 0801 haber que te dicen.
Alfredo de Argentina hace 8 años
Sí, Ricardo. Es hecho en Mejico, pero yo necesito una solución aquí en Argentina. No quiero hacerlo reparar por mi cuenta porque considero que es una falla grave de fàbrica. Más aun si por lo visto ya ha sucedido. Gracias por tu consejo.
ricardo de México hace 8 años
Precisamente por ser una falla de calidad de fabrica , planta chevrolet mexico , debe girar instrucciones a su distribuidor en argentina ,para revisar y resolver el daño que presento su vehiculo , y en lo sucesivo corregir el control de calidad, en su proceso de produccion. No pierde nada en reportarlo con el numero vin ( numero de identificacion vehicular) que esta a la izquierda del tablero , por fuera se ve mejor. No hay peor lucha ,que la que no se hace. Saludos desde mexico.
Alfredo de Argentina hace 8 años
Mañana enviaré la queja. Muchas gracias por las respuestas!!. Un cordial saludo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!