No agarra alineacion, vibracion leve.

Chevrolet Aveo 2013 Speed, 3 puertas. 12000 kms
Mi Aveo Speed, 2013 con 12.000 KM no agarra alineacion, los valores en la maquina dan negativos y el operador me indico que posiblemente sean los amortiguadores que esten doblados. Soy nuevo piloto en este carro y siento leve vibracion en cualquier velocidad de palnca, es normal? Alguna respuesta que me ayude?
AveoSpeed de Venezuela hace 8 años  
AV
3 casos 
ricardo de México hace 8 años
No mencionas el kilometraje y es muy importante para los servicios, si el especialista en alineacion te hizo el comentario de los amortiguadores defectuosos ,puede ser , se deben de cambiar cada 60,00 km segun el fabricante.
AveoSpeed de Venezuela hace 8 años
11890 kilómetros, me recomendaron hacer cambio de amortiguadores, bases y rodamientos.
gustavo de Argentina hace 8 años
Yo tenia una vibración y igual...combie amorti y seguia cambie cubier y seguia...hay un eje que sale de la caja y va a la rueda me dijeron que eso se dobla cuando agarras posos y yo no le erro uno...lleve a un buen lugar y lo sacaron pero muy poco... a todo esto fortuna gaste lo levante sobre dos caballete puse en macha en cambio 5 y me fije abajo y se notaba que ese eje estaba como desbalanceado i eso trasmitia a la goma y bibraba...cuestion me dieron el numero de un tornero en ballester que no le das 2 mango... me costo 200pesos hace un año y chau problema mi aveo es 2012 y tiene 220mil klm aveces uno cre que llevar a los mejores talleres con la ultima tecnología van a saber mas y gaste 11mil pesos y nada mejoro contra 200 y fue la solucion...
yony fernando medina de Colombia hace 5 años
Buenas tardes, tengo un aveo emotion 2008, y la alineación no dura mucho; el vehículo se desalinea rápidamente.
El experto en alineación no encuentra ninguna falla en el tren delantero. Agradezco quien me pueda dar una posible solución.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!