Falla al encender y durante el trayecto

Chevrolet Aveo 2010  127000 kms
Hola ! Buen día! Agradecer su ayuda y orientación. Tengo 2 semanas con falla al encender mi Aveo 2010. Y Hace menos de un mes, le lleve para la afinacion. Tiene 127000 km. Cuando voy en trayecto y me detengo en un semáforo, o por mucho trafico, se me apaga, al tratar de encenderlo no me presenta falla en el check engine, da marcha pero no enciende, debo esperar unos 20 min y luego enciende. Hay días que me presenta esta falla 2 o mas veces y otros solo una o ninguna. Lo he llevado al mecánico pero no encuentra la raíz del problema, me ha dicho que tal vez sea el sensor del cigueñal, otros que la bobina. Pero no hay la certeza ni garantía... Por favor necesito su ayuda !!! Gracias por su tiempo...
klau de México hace 8 años  
KL
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
Klau. - cuando se vaya a llenar el tanque de gasolina, agregale antes un limpiador de inyectores marca RESTORE es americano, va a limpiar todo el sistema de inyeccion, ademas aumenta 4 puntos el octanaje de la gasolina, mejorando encendido,potencia y rendimiento. Cuesta +- $150.00 en aurera,walmart, autozone. Si este procedimiento lo realizas 1 vez al año ,no volveras a tener problemas de inyeccion de combustible. Saludos.
klau de México hace 8 años
Ricardo: Te agradezco mucho tus observaciones. Saludos

Problemas relacionados

 Aveo 2005 4 puertas C/ Aire Acondicionado
Buenas Noches tengo un Aveo 2005 automático y me está presentando la siguiente falla. !!! Luego de andar 45 min en el carro no puedo hacer una parada corta (5 min) en algún comercio o centro comercial… 
2 respuestas
 Aveo 2016
Mi carro a entrado dos a veces a garantía por falla de la bomba de dirección hidráulica la última vez que salio al mes presento encendido del check y revisado físicamente sensores cableado, se apaga u… 
1 respuesta
 Aveo 2008 5 puertas 1.6 aut.
Hola, tengo un aveo 2008 5 puertas, aut. , muchas veces al encenderlo no prende si la palanca está en "Pare", debo llevarla a "Neutro" para que así encienda, que podría estar presentando?
1 respuesta
 Astra 2001 hastback 2 puertas 1. 8
El carro se apaga sólo cuando va en trayecto de carretera Y cuando se apaga se prenden todos los sensores, cuando se trata de prender, el sensor de check engine parpadea Y no enciende, enciende despué… 
2 respuestas
 PT Cruiser 2000 4 PUERTAS
Durante el trayecto va aavanzando bien, y de repente aparece en tablero el check engine y bajan las revoluciones del motor y se apaga, debo pararme y otra vez arrancarla y sin problema nuevamente avan… 
5 respuestas
 Golf 1995 3 PUERTAS
Se me apaga el coche a cada rato en trayecto de la ciudad o cuando me detengo en una esquina o semáforo, ya le han revisado cables sensores y otros, que hacer gracias
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!