Al encender el auto, prende y después se apaga.

Chevrolet Aveo 2014 4 puertas, motor 1.6 lts, 4 cilindros, transmision automatica 30000 kms
AL encender el carro, da marcha y después se apaga, como si se ahogara, presento la falla hace como dos meses por primera vez, no lo hacia frecuentemente, lo reporte en la agencia, lo tuvieron en observación y no le detectaron la falla, ahorita lo hace mas seguido, casi del diario, a veces arranca normal, en la agencia le hicieron el mantenimiento de los 30 000, le hicieron lo básico, cambio de filtros y de bujías, me comentaban ahí, que podría ser el filtro de gasolina que ya le hacia falta el cambio. Pero después del cambio aun sigue presentando el problema, un eléctrico me dice que los sonidos y el comportamiento que hace puede ser la bomba de gasolina que salió defectuosa, pero no encuentra el pivote para checar la presión de la bomba. Me podrían auxiliar por favor. En el tablero no marca ninguna falla, en el escaner que le hicieron en la agencia tampoco le encontraron nada.
BERENICE de México hace 8 años  
BE
5 casos 
ricardo de México hace 8 años
Tiene garantia de fabrica ,no le hagas nada fuera de la agencia porque la anulas , cuando lo lleves a la agencia pide le midan la presion de la bomba y la del regulador de presion de combustible.
CARLOS de Argentina hace 8 años
Tengo Aveo 2011. Presenta el mismo problema descripto por BERENIC. Primero cambiaron las bujias y mejoro. Testearon con scanner y estaba todo ok. A los pocos dias repitio la falla y ahora se enciende la luz amarilla dorada del tablero.
Tambien me han dicho que la nafta haya estado sucia.
Quiero cambiar el filtro de combustible y no se donde esta.
Agradezco comentarios.
ricardo de México hace 8 años
El filtro de gasolina esta abajo de la puerta trasera derecha.
Maykol de Ecuador hace 8 años
A mi aveo activo le paso igual cambiaron el sensor del iac y el tps chequearon todo lo del cuerpo de aceleracion mejoro pero luego lo mismo en un semaforo se apaga voy acelerando ,normal y los rpm se bajan se predia el foco de check engine y luego se recuperaba la aceleracion y seguia normal por un tiempo luego volvia a fallar la solucion q yo le encontre fue cambiar la bomba de gasolina y entonces desde ahi hasta la fecha falla quedo super bien. Esto se debe a q cuando el carro mucho tiempo se lo rueda con el tanque de gasolina en minimo la bomba calienta mas de lo normal y se daña.
gustavo de México hace 8 años
Tengo un aveo. 2008 el filtro lo trae interno en el tanque de gasolina gunto en el bote de la bomba y se vende completa
ricardo de México hace 8 años
Gustavo. - el filtro de la bomba de gasolina ,en algunas refaccionarias grandes se consigue solo el filtro y es muy economico ,solo es cuestion de buscar, aca en mexico. En otros paises ni la bomba completa original consiguen. Saludos.
pomelo de Argentina hace 8 años
Hola que tal. Mira yo tenia el mismo problema , yo nunca de los 4 autos cero kilometro que tuve en mi vida los hice pasar por el service deja mucho que desear y nunca vi que soluciónaran algo te dan vueltas ni ellos saben lo que hacen son de terror y encima hacen quedar mal a la marca , te digo tenes que limpiar el dispositivo de paso a paso que se encuntra detra de la mariposa del tps del cuerpo de aceleración , fíjate que en yuo tuve que te explica com se hace , una vez limpio lo instalas enciendes el carro y vas a notar que se ascelera , enciendes todo lo que consuma lectricida , aire , luces altas luces del carro etc.. . Ahí solito la computadora del carro lo regula , y listo
CARLOS de Argentina hace 8 años
Resolvi el problema. Se realizo "Reparacion del Cuerpo Motorizado de Mariposa de gases";(es lo prioritario) Ademas, hicimos Limpieza de Inyectores; Rampa de inyeccion; Regulador de presion de combustible, Cambio del filtro de combustible. CARLOS de Argentina.
CARLOS de Argentina hace 8 años
Post Data: El recambio de la pieza nueva del Cuerpo de Mariposa, en mi pais cuesta unos U$S1.000. - ya que es importado de Mexico. La reparacion "artesanal" por un mecanico de experiencia, resulto muchisima mas economica. Carlos
Enviar respuestaCancelar