Aveo emotion con Vibracion en el motor fuera de lo normal

Chevrolet Aveo 2009 motor 1.6 135000 kms
Por favor su ayuda, tengo un vehículo aveo emotion del 2009 con 135000km de recorrido, le he realizado el mantenimiento de limpieza del cuerpo de aceleración, cambio de las bases de motor, base de la caja de cambio, limpieza de inyectores, bujías nuevas, le cambie la bobina del motor y los cables de bujía, sensores del cigüeñal y sensor de la banda de distribución, también le he cambiado la banda de distribución a los 120000km. , pero tengo una vibración fuera de lo normal en comparación con otros vehículos del mismo modelo, mi mecánico no me da solución al problema. Hace un año tuve un accidente donde pase sobre un cuartón de madera con la llanta derecha del vehículo, donde el aro se dañó y el vehículo se elevó unos centímetros cayendo de forma brusca y el cuartón fue golpeando el compacto, y parte del puente del vehículo, me dicen que el puente está cedido, esto no lo he podido cambiar, me gustaría saber cuál puede ser el problema de la vibración ya que cuando esta encendido y sin acelerar vibra mucho.
Jorge A.B. de Ecuador hace 8 años  
JO
1 caso 
Don mota de Chile hace 8 años
Puede ser que correa de distribución no este correctamente instalada te sugiero verificar las marcas de la distribucion
Jorge A.B. de Ecuador hace 8 años
Gracias estimado...no podrian ser temas de alguna valvula del motor.
rene de México hace 8 años
Buenas tardes el mio tiene 197000 de km y vibra el motor, ya cambie las bases del motor y sigue, y la banda lo cambie a los 110000. Que podria ser?

Problemas relacionados

 Aveo 2016 4 puertas, motor 1.6
Buenas tardes, mi vehiculo aveo emotion 2016 con un km de 31000 presenta un desperfecto en el sistema de frenado, cuando voy circulando a una velocidad de aprox 60 km o un poco mas y tengo que frenar… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Aveo 2012 Emotion
El vehículo vibra por ratos ya sea en movimiento o detenido. Está vibración se siente fuerte en el volante. La potencia del vehículo trata de caerse cuando aparece la vibración. Además presentó proble… 
1 respuesta
 Aveo 2011 GT EMOTION
Buen Día Mi Aveo GT Emotion se apaga cuando esta en movimiento, con A/C encendido y sin el, ya lo lleve a escanear y arrojo que se debía cambiar el sensor de oxigeno, se cambió por el original y conti… 
2 respuestas
 X-Trail 2013 Cinco puertas 2.5
Tengo un vehículo Nissan Xtrail 2.5 de marcas manual... El vehículo presenta vibración, ya se cambió bases motor cambio bujías de todo y sigue igual... adicional también presenta inestabilidad en la a… 
 Elantra 2009 4 puertas, motor 2.0,
El problema se presento a partir del momento que se Cambiaron las bases del motor y la caja. Cambio de correa de tiempo, bujias y cables. Luego se realizo limpieza de inyectores. Tambien se cambio la… 
1 respuesta
 Elantra 2007 4 puertas
Hola tengo un elantra 2007 al circular con el vehiculo se siente una vibracion en el tablero del vehiculo lado derecho no se que podra ser
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!