Ruido piston

Chevrolet Aveo 2010 1.4 HB 2 puertas 83000 kms
He quedado sin batería, le hice contacto con otro auto, pero al día siguiente ya había muerto, lo empuje para dejarlo nuevamente en posición para hacerle contacto, pero esta vez no partió. . . Compre una batería de 55 Amperes y partió, todo bien, pero el auto quedo con un ruido que yo asocio a un pistón en mal estado.

Cabe mencionar que el día anterior mientras quedaba sin batería por utilizar la radio, le hacia un chequeo general al vehículo, le rellene el agua del radiador (quedando un poco sobre el limite superior), revise el estado de la correa de distribución (no esta destruida, pero planifico cambiarla pronto), niveles de aceite (esta bien, debo cambiarle el aceite en 7 km más), y también le saque las puertas para pulirle la pieza donde uno afirma la mano que se "pela" y queda de color y negro, para esto tuve que desconectar los alza vidrios eléctricos.
Aloo de Chile hace 8 años  
AL
1 caso 
Maricela Esponda lopez de México hace 6 años
Tengo un Aveo 2008, lo lleve a arreglar x que d repente dejaron de subir y bajar los 4 vidrios. Me dijeron que si servía el motor y que había que cambiar el control maestro y me cobraban 2,300. Se me hizo raro y aparte no lo hice porque no llevaba esa cantidad. D
Claurisso de Argentina hace 3 años
Hola... No me anda el levanta vidrio del acompañante desde la tecla, si funciona desde la tecla del conductor, yo ya revise la tecla y anda perfecto... Tengo un aveo 2010 alguien podria por favor pasarme alguna otra cosa q pueda revisar?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!